Donald Trump ahora utiliza iPhone, no más Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El surgimiento de esta noticia tienes sus bases desde el 25 de marzo, fecha en la cual el presidente de los Estados Unidos lanzó un tuit desde un dispositivo Apple. Y como para sentar lo predecible Dan Scavino, el Director de Medios de la Casa Blanca, ha corroborado que Donald Trump lleva consigo ahorita un teléfono nuevo. En concreto el mandatario ha dejado atrás el Samsung™ Galaxy™ S3 para pasar a tener un iPhone.

A pesar de negarse en intercambiar su antiguo Samsung™ Galaxy™ S3 –que por cierto solo llegó a la versión 4.3 de Android™ y era sensible casi a cualquiera vulnerabilidad que pusiera en peligro mas allí que la seguridad de Donald Trump la de Estados Unidos–, el hóy presidente norteamericano tuvo que dar el salto a iOS.

Donald Trump ya tiene iPhone

A pesar que la Casa Blanca le ofreciera un iPhone siete Plus a Trump el idéntico momento en convertirse presidente, su apego al Galaxy™ S3 le hizo desechar la tentadora oferta. Sin embargo, desde ya hace unos quince días el presidente de la nación mas poderosa del planeta ha ido arrojando sus tuits desde un iPhone. La Casa Blanca no deja muy en claro si es solo de uso oficial y por otro lado continúa con su Samsung™ Galaxy™ S3 para uso “personal”.

Cabe destacar que en un principios las relaciones entre Apple™ y Donald Trump fueron difíciles. A principios de 2016 los de Cupertino se retiraron de la convención republicana que apoyaba al mandatario, para pasarse a favor de Hillary Clinton.

Pasado el período de opciones ambos lugares se ha ido acercando. Por alguna parte Apple™ a través de su CEO, Tim Cook, empezó el contacto desde el primer mes de este año con el director(admin) de la Casa Blanca y sus primordiales colaboradores. Sin dejar pasar, claro está, la asistencia del idéntico en la cumbre de la tecnología que se llevó a cabo el mandatario en la Trump Tower anteriormente de la toma de posesión.

Por ahorita solo se espera que el presidente Donald Trump continúe utilizando su flamante iPhone, que le acompañará si así él lo decide, en cada 1 de los tuits que a diario comparte. Por mi parte espero note un gran cambio, quizá con su antiguo teléfono el proceso de publicación era demasiado mas lento… Por no decir engorroso.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Donald Trump ahorita aplica iPhone, no mas Android es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario