Donald Trump quiere que le quiten la multa a Apple por evasión fiscal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

America first. Make America great again. Estas fueron las términos mas repetidas del señor Donald Trump en su campaña electoral. Además de estas y mas tonterías, además tuvo período de amenazar a la compañía de la manzana mordida ya que advirtió que tendría que dejar de construir sus aparatos fuera del país norteamericano y depender de la fábrica china. Las advertencias eran tales que Foxconn™ se planteó abrir alguna fabrica en Estados Unidos donde fabricarían las pantallas de los futuros iPhone.

Pues bien, parece que ahorita Trump no tiene nada en contra de Apple. Me explico. Hace un período la Comisión Europea publicó un archivo de 130 páginas donde exponía las argumentaciónes por las que Apple™ corresponderia ser multada, basándose, básicamente en las ventajas fiscales que tiene por tener sede en Irlanda. Gracias a eso, la compañía de la manzana mordida pudo reducir casi a 0 su factura fiscal en Europa mientras demasiado tiempo.

Apple llevó el caso a altos tribunales para desestimar la denuncia y parece ser que Trump les está ayudando. Según Reuters alguna fuente anónima el gobierno de los Estados Unidos presentó alguna solicitud ante el Tribunal General de la Unión Europea para intervenir en el caso de la aplicación retroactiva de las normas sobre ayudas estatales a Apple.

Lo que llama la curiosidad es que la relación de Trump y Apple™ siempre ha sido muy tensa pues, como es normal, la compañía de la manzana mordida se ha mostrado contraria a todas las políticas de Donald Trump. Además las políticas de proteccionismo de Trump son muy altas y que intente salvar a Apple™ cuando está acusada presuntamente de evadir impuestos, es muy extraño. Más si le añadimos que Apple™ quería presentar junto con otras compañías como Google u Facebook, acciones legales contra él.

Quizá Trump ha cambiado de idea y quiere limar las perezas con los de Cupertino. Pero a lo mejor no. Quién sabe. Con este hombre ya te puedas aguardar cualquiera cosa…

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Donald Trump quiere que le quiten la multa a Apple™ por evasión fiscal es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario