Dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9

Ayer Samsung™ presentaba por todo lo alto los recientes Samsung Galaxy™ S9 y Galaxy S9+. Los recientes terminales llegan con un boceto prácticamente idéntico, pero con novedades muy fundamentales en el apartado fotográfico. ¿Suficientes para intercambiar el Samsung™ Galaxy™ S8 por el reciente modelo? Esto poseera que valorarlo cada usuario. Sin embargo, como ahorita veremos, Samsung nos va a incentivar para que hagamos este cambio.

Si poseemos otro teléfono Android™ de gama mas baja u venimos de otra plataforma, infalible que con el Samsung™ Galaxy™ S9 no fallaremos. Los recientes terminales de Samsung™ siguen siendo de lo mejor que encontraremos en Android. Así que, si queréis tenerlo nada mas llegue al mercado, lo mejor es que lo reservéis ya. Vamos a repasar en qué tiendas podemos ya reservar u precomprar el Samsung™ Galaxy™ S9.

Página web de Samsung

Como es habitual, el primer sitio donde podemos precomprar el Samsung™ Galaxy™ S9 es en la propia página web de Samsung. Tenemos utilizables los 2 prototipos y los 3 colores de ambos. El envío es gratuito y la fecha aproximada de llegada es el ocho de marzo.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 samsung

El costo del Samsung Galaxy™ S9 es de 850 euros, mientras que el S9+ asciende a 950 euros. Pero quizá lo mas atrayente es que, para motivar a los usuarios a cambiar, Samsung™ ha lanzado un proyecto renove. La compañía nos abonará inclusive 376 euros si entregamos un Samsung™ Galaxy™ S8+, siquiera no es el único terminal que podemos entregar. Por otro lado, también ofrecen financiación al 0% de interés mientras 24 meses.

Phone House

Los distintos distribuidores habituales de Samsung™ además han puesto en preventa el S9. Uno de ellos es Phone House, donde ya podemos precomprar el terminal.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 phone house

El costo es el idéntico que en la web oficial de Samsung. Por otro lado, Phone House además propone un proyecto renove, siquiera tasa el S8+ en perfecto estado en 450 euros, casi 100 euros mas que Samsung. Además, además propone financiación al 0% de interés.

Worten

Mismas condiciones poseemos en Worten. El Samsung™ Galaxy™ S9 tiene un costo de 850 euros, mientras que el S9+ sube inclusive los 950 euros.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 Worten

También en Worten podremos gozar del proyecto renove de Samsung. En este caso el importe máximo será de 450 euros, entregando un Samsung™ Galaxy™ S8 Plus. La promoción es válida del 25 de febrero al quince de marzo, así que la tasación del teléfono entregado se hace alguna vez comprado el nuevo.

Fnac

Otro de los distribuidores habituales de tecnología es Fnac. Como es lógico, en esta conocida negocio además podemos precomprar el Samsung™ Galaxy™ S9.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 Fnac

Si somos afiliados de Fnac podremos llevarnos el S9 con un pequeño descuento. Concretamente el Samsung™ Galaxy™ S9 se quedará en 835 euros, mientras que el Samsung™ Galaxy™ S9+ estará en 935 euros.

También en Fnac podremos utilizar el proyecto renove, con un importe máximo de 420 euros por vuestro viejo móvil. La entrega, según la web, se realizará a partir del dieciséis de marzo.

El Corte Inglés

El Corte Inglés suele ser 1 de los distribuidores elegidos por los usuarios, gracias a sus elecciones de financiación. Por supuesto, además podemos precomprar el S9 aquí.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 el corte inglés

El costo será el idéntico que en otros sitios, pero el gigantesco de las ventas nos propone poder adquirir el terminal ocho días antes. Es decir, deberíamos recibirlo el idéntico día que propone la página web oficial de Samsung.

En cuanto al renove, el máximo que propone El Corte Inglés son 402 euros. Además, relatamos con financiación inclusive en 24 meses. Pero ojo, porque en esta situación es alguna financiación con intereses.

Media Markt

Condiciones prácticamente idénticas poseemos en Media Markt. El costo del terminal es el idéntico que en otras tiendas, aunque el proyecto renove propone un importe máximo de 420 euros.

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 media markt

En cuanto al pago, Media Markt no ha publicado ninguna alternativa especial. Así que entendemos que poseeremos las habituales en esta tienda, dependientes de la tarjeta Media Markt.

Vodafone

No nos olvidamos de las operadoras. Vodafone siempre suele ser de las primeras en incluir los recientes terminales, y el Samsung™ Galaxy™ S9 no es alguna excepción. Ya lo podemos localizar en la página web del operador británico.

Aunque el costo del terminal depende de la tarifa que tengamos, aquí tenéis un modelo con el S9:

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 Vodafone

Con la tarifa Red M, alguna de las mas habituales, no poseeremos pago inicial y pagaremos el terminal con una cuota de 33 euros al mes mientras 24 meses. Esto se traduce en un costo meta de poco mas de 790 euros.

Además, en Vodafone además poseeremos la promoción Re-estrena. Entregando un Samsung Galaxy™ S8 Plus 64GB ahorraremos hasta 400 euros. La fecha de recepción está fijada a partir del ocho de marzo.

Orange

En Orange además podemos reservar ya el Samsung™ Galaxy™ S9. Aquí tenéis los precios:

dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 Orange

Como puedes ver, el costo disponible es el idéntico que en el resto de tiendas. Si lo compramos con tarifa poseeremos que pagar 30 euros al mes por el S9 y 34 euros al mes por el S9+.

Si somos clientes, la página web anuncia un precio exclusivo de 28 euros al mes para el S9. Sin embargo, la oferta es personalizada para cada cliente.

En Movistar, de momento, no hemos localizado el terminal. En cuanto al resto de operadoras, como Yoigo, Amena, Simyo, MásMóvil, etc, tampoco lo hemos localizado en sus respectivas páginas web.

Así que ya sabéis, si queréis ser de los principales en tener el Samsung™ Galaxy™ S9, ya son muchas las tiendas online(enlinea) e inclusive algunas operadoras donde podemos precomprarlo. Ojo, porque se trata de alguna precompra, es decir, poseeremos que pagar el terminal en el instante de realizar la reserva.

La noticia Dónde reservar y comprar el Samsung™ Galaxy™ S9 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario