Doogee MIX Plus, el smartphone chino calcado al Galaxy S8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Doogee MIX Plus, el movil chino calcado al Galaxy™ S8Andrés Vinagre Blanco

Una de las tendencias mas seguidas este año es la de reducir al máximo probable los marcos de un dispositivo, consiguiendo así un apariencia mas elegante, premium e inclusive futurista. A finales de 2016, Xiaomi y Sharp fueron los fabricantes pioneros en aprovechar este tipo de boceto en sus smartphones, consiguiendo un buen resultado. En el caso de Xiaomi, este fabricante chino dio a saber el Xiaomi Mi Mix, del que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Sin duda alguna, este ha supuesto alguna absoluta revolución en el mercado ya que ha sido el precedente del boceto de terminales como el LG G6 u el Galaxy™ S8, por ejemplo. Así que hóy os traemos un terminal chino que puede hacerle competidor al S8 el menos en cuanto a diseño y precio puesto que sus especificaciones son considerablemente inferiores. Hablamos del Doogee Mix Plus, la versión sucesoria del Doogee Mix, del que ya hablamos en TuTecnoMundo.

Doogee es alguna marca china que se caracteriza por presentar movil muy semejantes a los topes de gama de las marcas tradicionales a un costo considerablemente inferior. No obstante, la diferencia entre ellos son las especificaciones.

Doogee muestra el Doogee MIX Plus

Doogee MIX Plus

El Doogee Mix que presentó la marca hace unos meses se caracteriza por tener alguna monitor que ocupa todo el frontal con unos marcos casi invisibles, enfrentándose directamente al Xiaomi™ Mi Mix, siquiera este le supera en especificaciones. Pues bien, los chinos han decidido arrojar el Doogee MIX Plus, que se convierte en un clon del S8 ya que conserva su apariencia físico. Este se ha filtrado gracias a wccftech.

Respecto a sus especificaciones, hay que mostrar que nos topamos con un panel de 6,2 pulgadas con alguna ratio de monitor 18:9, por lo que, en cuanto a proporción y tamaño, es cabalmente igual que la del S8. Lamentablemente, no conocemos mas datos acerca de este terminal, pero nos esperaremos incluso el cinco de julio, fecha en la que se muestra oficialmente, para conocerlos todos.

Por otro lado, alguna de las consecuencias de la presentación del Doogee MIX Plus es la caída de costo del Doogee Mix que, entre sus características, nos encontraremos con alguna monitor sin bordes SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y un MediaTek Helio P25, al que le acompañan una RAM de cuatro u seis GB y un almacenamiento interno de 64 u 128 GB. Asimismo, los sensores fotográficos son de dieciséis y ocho megapíxeles para la parte trasera (cámara dual) y de cinco para la delantera. Así que, os recomendamos este terminal si estáis investigando 1 con un buen boceto y especificaciones, pero con un costo asequible.

Finalmente, aguardemos que el Doogee MIX Plus nos sorprenda en especificaciones, así como en su escaso precio. Sea como sea, os contaremos todo lo que vayamos conociendo del terminal aquí, por lo que debes Estad atento al blogs si te interesa este smatphone.

Y tú, ¿qué opinas del Doogee MIX Plus? ¿Crees que será un buen terminal para la gama media?

La acceso original, Doogee MIX Plus, el movil chino calcado al Galaxy™ S8 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario