Doro 6050, móvil para personas mayores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Doro 6050, teléfono para personas mayores

En el Mobile World Congress no solo se han exhibido aparatos de alta gama, algún que otro fabricante ha mostrado equipos mas sencillos. Es el caso de la firma sueca Doro. La compañía ha dado a saber un reciente teléfono especialmente diseñado para los mas mayores. Se trata del Doro 6050, con monitor de 2,8 pulgadas y cámara integrada. Su boceto es de tipo clamshell y está especialmente desarrollado para un sencillo manejo.

El Doro 6050 es el teléfono perfecto para clientes de edad avanzada. El terminal propone la expectativa de personalizar la interfaz. De este modo será posible eligir entre distintos opciones, que se adaptarán según el nivel de exigencia. Para trasladar a cabo acciones solo habrá que seguir paso a paso lo que va apareciendo en la monitor principal. Los textos serán mas simples que en otros dispositivos. Veremos frases del tipo “hablar con alguien” u “enviar mensaje”. El terminal es totalmente plegable, y propone datos en sus 2 panales disponibles, es decir tanto abierto como cerrado.

Doro 6050 para personas mayores

El Doro 6050 equipa alguna cámara de tres megapíxeles, alguna resolución muy baja. No hay que olvidar que se trata de un teléfono muy básico, cuya primordial misión es ponérselo mas sencillo a nuestros abuelos. Es algo que veremos notoriamente a nivel de diseño. Las teclas son grandes y sencillamente reconocibles con los dedos de la mano. El dispositivo propone además elecciones de bloqueo de llamadas para determinados números y un botón de aviso para sucesos de emergencia.

No cuenta con entrada a Internet, siquiera sí presenta la información meteorológica en el panel principal. Asimismo además veremos otras posibilidades comunes con otros terminales, como agenda de contactos u linterna. Como no podía ser de otra manera, las llamadas y mensajes entrantes ofrecen un tono alto y claro. Por último destacar además el tamaño de su batería. El Doro 6050 equipa alguna de 800 mAh, que dadas las posibilidades con las que cuenta nos dará para diversos días de uso. En cuanto a costo u fecha de salida aún no poseemos datos, siquiera es posible que se ponga a la venta ambiente a los 100 euros.

Leer noticia completa en Doro 6050, teléfono para personas mayores

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario