Dos nuevos vídeos de Apple mostrando el modo retrato del iPhone 8 Plus

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de agregar a la lista de vídeos de su canal de Youtube, 2 recientes vídeos en los que nos presentan como usar este manera retrato de figura sencilla y eficaz en los iPhone ocho Plus.

Se trata de 2 recientes y compactos vídeos de apenas un minuto de duración (al estilo Apple) en los que nos presentan las bondades de este manera retrato en el reciente ejemplo de iPhone. Muchos ya conocemos las función, pero otros muchos infalible que estos pequeños vídeos les vienen muy bien para estudiar a usar este manera que aprovecha la doble cámara. 

Este es el primero de los vídeos que han lanzado a manera de tutorial en el canal de Youtube de Apple:

El segundo vídeo localizamos la figura de editar alguna imagen lanzada desde el manera retrato pero sin editar. Es decir, podemos realizar la fotografía en este manera retrato y luego con mas relax editarla a vuestro gusto:

En definitiva se trata de aprender a usar este modo retrato en el instante de hacer la fotografía u luego de hacerla. Es cierto que el software(programa) puede mejorar y supongo realmente que está algo verde. Y es que es complejo que el efecto quede realmente bien mediante software, siquiera queda suficiente conseguido se puede seguir laburando en el software(programa) para que mejore.

Estamos seguros que Apple seguirá laburando en ello para mejorar el efecto final, así que es un manera que se pulirá con el paso del tiempo. Tampoco estamos diciendo que sea malo, simplemente que en algunas fotos se nota que tiene que mejorar y es probable que en las siguientes versiones de iOS™ se note la mejoría.

El artículo Dos recientes vídeos de Apple™ mostrando el manera retrato del iPhone ocho Plus ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario