Dr. Cleaner, elimina contactos y fotos duplicados de tu iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dr. Cleaner para iOS

Cada vez necesitamos mas espacio de almacenamiento en nuestros equipos. Y eso que cada vez es mayor este espacio disponible. Sin embargo, la medida ingente de información que guardamos en vuestro equipos es, a menudo, incontrolable. Y es por ello que podemos disponer de información duplicada —fotografías, contactos, documentos, etc.— y no conocer por dónde empezar.

Sin embargo, como suele ser siempre, poseeremos ayuda externa —si queremos, claro— por parte de aplicaciones que harán el labor por nosotros. Y para este cometido te recomendamos Dr.Cleaner, alguna aplicación gratuita que proporcionara que administres y borres tanto fotografías duplicadas de usted iPhone como contactos repetidos en usted agenda del teléfono de Apple.

funciones de DR. Cleaner para iOS

Como hemos dicho, Dr. Cleaner es alguna aplicación gratuita con compras adentro de la app. Aunque con todo lo que propone de serie sin gastar un solo euro, es un aplicación a tener en cuenta. Lo primero, alguna vez descargada en usted iPhone —también la tienes disponible para iPad—, verás que te aparece alguna monitor indicándote cuánto espacio disponible disponible tienes en usted equipo.

Asimismo, en la parte inferior poseeremos utilizables todas las elecciones con las que adquirir mas espacio libre. Una vez le dais a escanear usted memoria interna, Dr. Cleaner te devolverá todos los resultados que podrás eliminar. En el caso de las fotografías te concede que les eches un vistazo y marcar las que realmente deseas desechar. Además, cada vez que vayas agregando fotografías a la lista para eliminar, tendrás un contador del espacio disponible que vas a generar con ese movimiento.

Mientras tanto, si lo que deseas es escanear y sanear usted agenda con probables contactos duplicados, Dr. Cleaner además te devuelve los resultados y lo que te propone es la expectativa de fusionar ambas entradas en alguna sola con toda la información necesaria. Aun así, siempre podrás echar un vistazo anteriormente de confirmar el cambio.

Dr. Cleaner en un iPhone

Por último, y no menos interesante, Dr. Cleaner te ofrecerá alguna exhaustiva ficha técnica de usted equipo: te ofrecerá información acerca de cuánta RAM está usando, cuánto porcentaje de batería dispones en ese instante y para cuántas horas de autonomía tendrás; el uso de la CPU; así como un lista completo de lo que tienes en usted equipo: tipo de CPU; ejemplo de GPU que usa el iPhone; megapíxeles de ambas cámaras; cuánta memoria RAM tienes; qué versión de iOS™ estás usando; la resolución de la monitor y su tamaño, etc.

Dr. Cleaner (AppStore Link)

Dr. Cleaner

Trend Micro, Incorporated
4

La acceso Dr. Cleaner, quita contactos y fotos duplicados de usted iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario