Dragon Lords 3D, un nuevo juego de estrategia en 3D para Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Dragon Lords 3D

Un reciente videojuego de FX Games llega a la negocio Windows™ diez para alegría de los aficionados a los games de táctica y fantasía. El reciente título es Dragon Lords 3D y se trata de un videojuego de táctica con coloridos gráficos en 3D, donde deberemos fabricar y proteger vuestro castillo, para ello poseeremos a vuestra disposición alguna diversidad edificios, soldados, héroes, magos y dragones. Con vuestro ejercito deberemos luchar contra otros jugadores para u unirnos a otros en el combate.

Dragon Lords 3D es un videojuego de táctica de fantasía épica con increíbles gráficos en 3D! Construye un castillo temible, reúne un tropa indomable de elfos y enanos, recluta héroes legendarios, aplica la hechicería de la naturaleza y el poder aplastante de los dragones para alcanzar la victoria en las batallas. Demuestra que eres un comandante prudente, únete con compañeros en un gremio irrompible y volveos mas fuertes juntos. ¡Sólo el mas grande tienen alguna oportunidad de ganar!

  • Gráficos únicos en 3D: alucinantes magias y vistas increíbles, con desplazamiento de cámara totalmente libre.
  • Rápidas batallas PvP: señalar su valor y astucia, conducir a las tropas en la lucha u preservar su tropa y retiro en el instante oportuno.
  • Guerra salvaje: llama a sus compañeros a tu equipo y participar en batallas juntos.
  • Épica campaña: prepárate para batallas de entretención con las tropas de la Espada Orden Negro.

Puedes descargar el videojuego para usted dispositivo Windows™ diez con el siguiente enlace.
Dragon Lords 3DDragon Lords 3D

Lee la noticia al completo Dragon Lords 3D, un reciente videojuego de táctica en 3D para Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario