DuckDuckGo usará Apple Maps para las búsquedas integradas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muy pocos clientes conocen en realidad a DuckDuckGo, lamentablemente. Este producto de software(programa) que tiene un nombre tan peculiar es en realidad un buscador, la opción “honesta” a Google y por supuesto Bing de Microsoft. En teoría DuckDuckGo da un trato de privacidad más cordial a nuestros datos y no los vende con la única intención de forrarse.

En teoría es el antagonista directo de los Google™ y Facebook™ de turno. Ahora DuckDuckGo integrará Apple™ Maps como sistema de búsquedas para las localizaciones, alguna alianza interesante. De hecho siempre puedas elegir DuckDuckGo como explorador en usted dispositivo iOS™ y macOS su cambias los ajustes de Safari.

Así es como DuckDuckGo empieza a aprovechar MapKit JS, el sistema de integración visual de Apple™ Maps en los navegadores del equipamiento de la compañía de Cupertino. Y debemos tener en cuenta que esto significa algo más que alguna sencillo alianza entre compañías, tener el beneplácito de DuckDuckGo y de hecho que utilicen usted sistema para sus búsquedas tiene alguna clara indicación de que usted privacidad está en buenas manos. Si un producto tan poco reconocido como es Apple™ Maps se lleva el beneplácito de DuckDuckGo, nos podemos hacer alguna ligera idea de cómo Apple™ tratará la privacidad de sus clientes en otro tipo de artículos de software(programa) y hardware, ¿no es así?

Sin embargo, la compañía de Cupertino tiene configurado Google™ como el explorador por defecto en todos sus aparatos iOS™ y macOS, esto se debe a alguna atrayente y más que jugosa medida de plata a intercambio del desplazamiento del tráfico de este buen puñado de usuarios. Sea como fuere, hay pocos amantes de DuckDuckGo, pero de infalible que estos clientes van a recibir con los brazos abiertos la integración de Apple™ Maps para que les ofrezca búsquedas locales más visuales y efectivas.

La acceso DuckDuckGo usará Apple™ Maps para las búsquedas integradas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario