Dungeon Defenders 2 disponible para Xbox One como Free-To-Play

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


Un reciente videojuego llega a la negocio de Windows™ en Xbox™ One, se trata de Dungeon Defenders 2 y lo mejor de todo es que lo hace como juego free-to-play. Se trata de un videojuego que mezcla el Rol con el clásico defensa de la torre con lo que los amantes de esta mecánica tienen que Estad de enhorabuena por su llegada. El encargado de avisar de ello fue alguna vez más Major Nelson desde su cuenta oficial de Twitter™ como ya nos tiene acostumbrados.

Descripción

Dungeon Defenders II es un videojuego Tower Defense de acción que incluyen diversos objetos clásicos de los games de rol como saqueos, niveles y mascotas. ¡El tropa de los Antiguos ha invadido Etheria, ¡y tú y tus compañeros sois los únicos que puedes hacerlos retroceder! Crea y sube de nivel a un equipamiento de héroes para conducirlos a la batalla. ¡Congela, quema y electrocuta enemigos con tus letales defensas u sumérgete en la acción y agota con todos! Juega solo u con amigos, con un cooperativo de incluso cuatro jugadores online(enlinea) y dos jugadores locales (pantalla dividida).

Puedes descargarlo gratuitas desde el siguiente enlace:

Dungeon Defenders 2

Lee la noticia al completo Dungeon Defenders dos libre para Xbox™ One como Free-To-Play en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario