E3 2017: ‘Age of Empires: Definitive Edition’, vuelve el legendario juego 20 años después de su nacimiento

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ge

Microsoft se guardaba un as en la manga para el E3 2017, y menudo as. No fue mientras su presentación, lo han enunciado en el PC Gaming Show, y se trata del ‘Age of Empires: Definitive Edition’.

El anuncio no llega este año por casualidad, dado que se cumplen veinte años del estreno de esta conocida serie de juegos. Se trata de un remasterización del videojuego original, con nueva jugabilidad y banda sonora, así como recientes modos de juego.

Mejores gráficos y mejor sonido con la esencia del ‘Age of Empires’ de siempre

Lo que vemos en el trailer es que los gráficos han sido mejorados, siendo así compatibles con resolución 4K. Como decíamos en la introducción, otro apariencia en el que han volcado esfuerzos es en mejorar la jugabilidad, y también hay recientes modos de zoom.

Como información complementaria poseemos que la banda sonora también ha sido remasterizada para tener un mejor audio, y que también el manera multiplayer irá por Xbox™ Live.

Age 02

Nos quedamos con ganas de ver más, pero nos poseeremos que formar con la beta, que está libre en la web (pero paciencia, porque en estos momentos está colapsada). El videojuego saldrá a finales de este año y será exclusivo para Windows™ 10.

En Xataka | Cómo Age of Empires II es 1 de los games mas vivos de la actualidad luego de dieciséis años

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)

Xbox™ One X: la consola mas poderoso de la historia tiene videojuego 4K nativo

E3 2017: todas las novedades, recientes games y tráilers de Microsoft™ y Xbox™


La noticia E3 2017: ‘Age of Empires: Definitive Edition’, regresa el legendario videojuego veinte años luego de su nacimiento fue notificada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario