E3 2017: resumen con todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Bethesda

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Wolfenstein dos The New Colossus

El E3 2017 ya está dándonos alegrías. Después 1. Después de que este sábado EA abriera fuego con sus novedades, esta noche hemos conocido la nueva Xbox One X y todas las novedades de Microsoft para su consola, Bethesda ha recogido el testigo y nos ha enseñado cuales son sus propuestas para los próximos meses.

Entre ellas destaca la incursión en la realidad virtual de sus franquicias Doom™ y Fallout, la llegada de los Mods a los Fallout™ cuatro y Skyrim para consolas, su primer videojuego para Nintendo™ Switch y el regreso de franquicias tan aclamadas como The Evil Within u Wolfenstein. Aquí tenéis un resumen con todos los tráilers y los detalles de los games anunciados mientras su evento.

Doom VFR

DOOM VFR u DOOM para la realidad virtual fue el primer título enunciado en la conferencia de Bethesda. Se trata de una nueva aventura especialmente creada para la realidad virtual, y no de alguna adaptación del DOOM lanzado en mayo del año pasado, siquiera sí que estará basada en su historia. El título asistirá a finales de año para PlayStation™ VR y HTC™ VIVE.

Fallout cuatro VR

Si Fallout™ cuatro ya te propone alguna experiencia inmersiva en un planeta debastado por la guerra nuclear, el reciente Fallout cuatro VR pretende meterte literalmente adentro de ese mundo. Se trata de una versión de Fallout™ cuatro para realidad virtual que desde Bethesda™ describen como “La cosa mas increíble que has visto en usted vida”, y asistirá en octubre a las HTC™ Vive.

Más en VidaExtra: DOOM y Fallout™ cuatro dan el salto a la realidad virtual y ya puedas ver cómo es su propuesta

Club de creación de Fallout™ cuatro y Skyrim

El Club de creación presentado por Bethesda™ es alguna colección de contenido reciente para Fallout™ cuatro y Skyrim Special Edition. Incluye recientes objetos, habilidades y añadidos diversos creados tanto por Bethesda™ como por desarrolladores externos. Vamos, que podrás meterle al videojuego los mejores mods creados por la comunidad.

Más en VidaExtra: Bethesda anuncia Creation Club, mods oficiales para Fallout™ cuatro y Skyrim en PC y consola

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Llevábamos período sabiendo que The Elder Scrolls Online iba a devolvernos al planeta de Morrowind, el que para muchos es el mejor videojuego de la franquicia. Ahora, en el E3 Bethesda™ ha aprovechado para mostrarnos mas de este reciente capítulo para su videojuego online.

Más en VidaExtra: TESO: Morrowind: 23 reflexiones sobre volver al mejor Elder Scrolls de todos para jugar a un MMO

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim

The Elder Scrolls: Legends es un videojuego estratégico de naipes lanzado por Bethesda™ para aparatos celulares ambientado en su popular franquicia, y en el E3 ha presentado su primera expansión. Se trata de ‘Heroes of Skyrim’, un reciente set que ofrecerá 150 cartas, nuevas mecánicas de videojuego y sí, además dragones.

Más en VidaExtra: The Elder Scrolls: Legends recibirá este mes alguna extensión de 150 naipes inspiradas en Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim for Nintendo™ Switch

Skyrim además llega a la Nintendo™ Switch, y lo hace con algunas características exclusivas. Para iniciar añade un nuevo sistema de control gestual para los Joy-Con, y alguna compatibilidad ocn los Amiibo de Nintendo™ con los que podremos vestir a vuestro héroe de Link, el protagonista de The Legend of Zelda.

Más en Xataka | Así luce Skyrim para Switch: control gestual para a los Joy-Con e indumentaria de Legend of Zelda

Dishonored: La muerte del Forastero

Tras los exitosos ‘Dishonored’ y ‘Dishonoed 2’, Bethesda™ ha presentado el primer spin-off de su popular saga: ‘Dishonored: La muerte del Forastero’. Billie Lurk volverá para reunirse con su mentor, el asesino Daud, y recorrer las calles de Karnaca para acabar con la vida del Forastero. El título asistirá el quince de septiembre a Xbox™ One, PlayStation™ cuatro y PC.

Más en VidaExtra: Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga

Quake Champions

Quake Champions fue 1 de los grandes títulos presentados en el E3 del año pasado, y este año ha repetido protagonista para señalar el próximo reciente contenido que va a llegar. Más personajes, mas mapas y la sorpresa de que B. J. Blazkowicz, el protagonista de ‘Wolfenstein’, será otro de los heroes de la plantilla.

Más en VidaExtra: B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el reciente personaje de Quake™ Champions

The Evil Within 2

Después de todo un año de rumores Bethesda™ finalmente ha enunciado oficialmente el desarrollo de ‘The Evil Within 2’. La secuela de este survival horror estará nuevamente protagonizada por el detective Sebastian Castellanos, que tratará de ayudar a su hija de alguna diabólica ciudad. Llegará el trece de octubre a Xbox™ One, PlayStation™ cuatro y PC.

Más en VidaExtra: Anunciado The Evil Within 2: el terror volverá el trece de octubre

Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda dejó lo mejor para el final, instante en el que presentó la segunda parte de su Wolfenstein. El título nos lleva a un Estados Unidos controlado por los nazis donde deberemos reclutar a los líderes de la resistencia para luchar contra ellos. Estará libre el próximo 27 de octubre en Xbox™ One, PS4 y PC, y promete ser 1 de los mejores shooter de la nueva generación.

Más en VidaExtra: Wolfenstein II es real, lo puedas ver en desplazamiento y quiere ser el mejor shooter de esta generación

En Xataka | Así queda Xbox™ One X frente a PS4 Pro y Xbox™ One S: es la consola mas poderoso nunca creada

También te recomendamos

E3 2017: todas las novedades, recientes games y tráilers de EA

Los 49 games y lanzamientos que esperamos del E3 2017

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)


La noticia E3 2017: resumen con todas las novedades, recientes games y tráilers de Bethesda™ fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario