EA Sports UFC 3 ya disponible como beta abierta para Xbox One y PS4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

EA SPORTS UFC 3

La Ultimate Fighting Championship y sus estrellas llegan a vuestras consolas con la beta abierta de EA Sports UFC tres para Xbox™ One y PlayStation™ 4 anticipandose a su lanzamiento público el próximo dos de Febrero de 2018. Con esta beta podremos practicar en el octógono los movimientos que EA ha mejorado gracias a la aplicación del Real Player Motion Tech, alguna nueva técnica de animación que alcanza alguna mayor autenticidad en los movimientos de los personajes(personas) basados en la captura de los movimientos de los luchadores.

En esta beta podremos acceder a los siguientes modos:

  • Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico: manera en el que podrás probar la nueva tecnología Real Player Motion (RPM) en estado puro, que propone los movimientos mas fluidos y alguna mejor en el combate. Ahora podrás escapar y golpear en pleno desplazamiento durante ejecutas peligrosos contraataques que añaden recientes niveles de táctica y competición a cada lucha.
  • UFC Ultimate Team: mas personalización, mas táctica y mas coleccionables. Construye usted personal UFC Ultimate Team combinando a usted luchador inventado con combatientes reales, como Conor McGregor y Tony Ferguson. Los recientes desafíos en solitario dinámicamente modernizados de Ultimate Team incluye desafíos para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, durante que los recientes conjuntos de Ultimate Team te permiten coleccionar productos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor. Construir usted personal Ultimate Team ahorita es mas sencillo que nunca.
  • Práctica: experimenta la nueva grabación de la IA en el manera de Práctica de UFC 3. Podrás introducir alguna secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá, para que así puedes practicar usted combate y defensa contra composiciónes y comportamientos específicos.

Puedes hacerte con esta beta para usted consola con los siguientes enlaces:

Lee la noticia al completo EA Sports UFC tres ya libre como beta abierta para Xbox™ One y PS4 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario