Edge mejora los favoritos y las búsquedas en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

.

edge android beta

Edge todavía no ha conseguido el éxito que tienen las aplicaciones de Office™ en Android, pero Microsoft™ no tira la toalla y sigue ofreciendo mejorías en la aplicación, investigando entregar un producto lo mas atractivo probable para los clientes del sistema de Google.

En la última modernización de Microsoft Edge para Android, que ha sido liberada hace unas horas, el navegador de los de Redmond ha obtenido dos atrayentes novedades. La primera de ellos es la expectativa de crear nuevas carpetas y reordenar nuestros favoritos. Con ello podemos tener mas organizados los accesos a los sitios que mas nos interesen. La segunda novedades es que se ha añadido el acceso a Visual Search desde el cuadro de búsqueda, lo que nos proporcionara sacar alguna fotografía de un objeto y investigar toda la información relativa a ellos.

Puedes ver la lista de novedades a continuación:

  • Con esta versión, puedas crear nuevas carpetas y reordenar tus favoritos. También puedas mantener presionados los botones de la barra inferior para ver las acciones rápidas y resbalar el meñique hacia la izquierda u la derecha para acceder a las páginas del historial de pestañas.
  • ¿Has probado Visual Search? Sugerencia: oprima en el icono con figura de cámara que encontrarás en el cuadro de busca y saca alguna fotografía (o aplica alguna del álbum) para buscar, comprar y obtener mas información.

Personalmente la segunda función todavía no me aparece, por lo que es probable que se despliegue de figura escalonada. Si deseas probar la app, puedas hacerlo desde el siguiente link.

La acceso Edge mejora los preferidos y las búsquedas en Android se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario