Edición limitada del OnePlus 3T en negro mate ya a la venta

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Edición limitada del OnePlus 3T en negro mate ya a la ventaAndrés Vinagre Blanco

OnePlus cuatro filtraciones

OnePlus es un fabricante de terminales suficiente reciente que llegó hace unos años con el OnePlus One, el movil que prometía ser el Flashgip Killer chino, es decir, el terminal que acabe con muchos aparatos de la gama alta. El motivo de este nombre es porque el terminal poseía unas especificaciones de gama alta pero un costo suficiente inferior con respecto a los terminales de gama alta del momento, por lo que podía enfrentarse a ellos sin problemas. Con el tiempo, los de OnePlus han ido consiguiendo sus objetivos ya que hay muchos clientes que se han decantado por un terminal de OnePlus antes que, por cualquiera otro de la gama alta, debido a que es suficiente mas barato. Pues bien, hóy hablaremos de 1 de los presentes buque insignia de OnePlus, el OnePlus 3T, del que ha salido alguna versión limitada en color negro mate.

Precisamente ayer hablábamos de este terminal porque, recientemente, ha incluido en su sistema operacional el asistente de voz de Google, conocido como Google Assistant, siquiera solo libre en inglés (pero se espera que el español llegue pronto). A continuación, os mostramos las imágenes de este boceto exclusivo y limitado que agota de ponerse a la venta hace unas horas.

Sale a la venta alguna edición limitada del OnePlus 3T

OnePlus 3T edicion limitada

Como mencionábamos anteriormente, el diseño de la edición limitada del OnePlus 3T ha cambiado con respecto a las otras versiones puesto que viene en un acabado negro mate, al que OnePlus ha nombrado como Midnight Black.

Como veis en la imagen superior, el terminal es todo negro, por lo que se consigue un diseño mas minimalista y demasiado mas elegante. La desventaja de esta versión es que es alguna edición limitada ya que los de OnePlus han fabricado alguna medida de moviles exacta. Asimismo, hay que mostrar que el OnePlus 3T en color Midnight Black solo estará libre para la versión de 128 GB.

OnePlus 3T Midnight Black comprar

En cuanto a las especificaciones del terminal, hay que mostrar que posee un Qualcomm™ Snapdragon 821, al que le acompañan alguna memoria RAM de seis GB y, en este caso, un espacio interno de, nada mas y nada menos que, 128 GB. Asimismo, este OnePlus 3T vendrá con Android 7.0 Nougat de la mano de la capa de personalización de la compañía, OxygenOS. Sin embargo, hay numerosos chefs que han hecho sus ROMs para este terminal, por lo que podríamos probarlas sin problemas. En el apartado fotográfico, hay que mostrar que ambas cámaras poseen alguna muy buena calidad, por lo que la escasa luz no será un problema tan grave a la hora de realizar fotografías.

¿A qué precio?

Recordemos que el OnePlus 3T en color Midnight Black es alguna edición limitada que estará libre incluso agotar existencias en la página oficial de OnePlus, desde donde podemos adquirirlo. Por suerte, el costo del movil con respecto a las otras variantes no ha incrementado y tiene un coste de 479€, lo que es muy buena alternativa para este 2017 a pesar de ser un dispositivo lanzado en 2016.

Y tú, ¿qué opinas del OnePlus 3T Midnight Black? ¿Crees que merita la pena comprar este terminal?

La acceso original, Edición limitada del OnePlus 3T en negro mate ya a la venta , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario