Edita tus fotografías favoritas este verano con PhotoWizard, gratuita por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya estamos en verano, u casi, y muchos son los clientes que ya tienen planeadas sus vacaciones u están en proceso. Durante vuestras vacaciones vuestro iPhone se convertirá en la primordial herramienta para poder conversar los momentos mas fundamentales de este lapso vacacional. En muchas ocasiones es posible que algunos clientes quieran personalizar sus fotografías anteriormente de compartirlas en las redes sociales u enviarlas a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.

En la App Store podemos localizar un gran número de aplicaciones de este tipo, pero hóy hablaremos de PhotoWizard, alguna aplicación que tiene un costo general de 0,99 euros pero que por período limitado podemos descargar de figura gratuita a través de enlace que os dejo al meta de este artículo.

PhotoWizard nos concede aplicar mas de 100 filtros diferentes, también de agregar efectos mágicos como colores, cepillos, gradientes, formas, lazos… Además también nos concede ajustar tanto el brillo como el contraste; recortar, enderezar, rotar y voltear las imágenes; verificar los metadatos EXIF sin hacer uso de aplicaciones de terceros también de editarlos; personalizas las imágenes con texto de distinto grosor, tamaño, ángulo…; quitar los ojos rojos; agregar gradientes en figura de filtros del idéntico color que las fotografías…

Lo bueno de esta aplicación para editar fotografías es que nos concede agregar un gran número de filtros / máscaras para logar el efecto que estamos buscando. Los filtros que nos propone la aplicación nos permiten modificar la exposición, contraste, saturación, nitidez, las sobras, agregar luz, agregar desenfoque gaussiano, radial u de movimiento. También podemos personalizar el balance blancos, las curvas, la temperatura de color, el ruido… y así incluso mas de 100 distintos. PhotoWizard tiene un costo de 0,99 euros, pero mientras unas horas podemos descargarlo de figura gratuita. Requiere de iOS™ nueve u posterior, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y requiere de poco mas de 30 MB(megabyte) en vuestro dispositivo.

PhotoWizard-Photo Editor (AppStore Link)

PhotoWizard-Photo Editor

Pankaj Goswami

El artículo Edita tus fotografías favoritas este verano con PhotoWizard, gratuita por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario