El 2 de noviembre, Apple informará de como ha ido el último trimestre fiscal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como viene siendo habitual, los chicos de Cupertino han anunciado, un mes antes, la fecha en la que informará sobre los resultados financieros de la compañía en el último trimestre. Este trimestre, último del año para la compañía, nos proporcionara conocer como le ha ido a la compañía a lo largo del año en general, no solo en cuanto a ventas de iPhone, sino además en los servicios, unos servicios que poco a poco se están convirtiendo en alguna parte considerable de los ingresos de la compañía si nos fijamos en los últimos trimestres, un factor positivo para la compañía para disminuir la iPhone dependencia que tiene.

Apple agota de anunciar a través de su página para inversores, que el próximo dos de noviembre realizará la conferencia general conveniente anunciando los datos del último trimestre fiscal de la compañía y posiblemente los correspondientes al año fiscal 2017, que acabó el pasado 30 de septiembre, al igual que todas las compañías tecnológicas.

Durante el último trimestre, la compañía anunció unos beneficios de  45,5 mil millones de dólares, con unas ventas de 41 millones de iPhone, 11,4 millones de iPad y 4,29 millones de Mac. Las cifras que nos ofrecerá la compañía nos mostrará las primeras impresiones den el mercado del iPhone ocho y ocho Plus, unos prototipos que no han tenido el idéntico tirón que otros años, debido a que la gente se está esperando al iPhone X.

En este Q4, exclusivamente se verán reflejadas las venas del iPhone ocho y iPhone ocho Plus, ya que incluso el próximo dos de noviembre, la compañía no empezará a enviar las primeras unidades del iPhone X, unas unidades que según el tecnico Ming-Chi Kuo se limitarán a 30 millones en lo que queda de año, debido a los problemas de fabricación que está teniendo Apple, lo que repercutirá negativamente en las cifras de la compañía para el primer trimestre fiscal del 2018.

El artículo El dos de noviembre, Apple™ informará de como ha ido el último trimestre fiscal ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario