El 36% de todos los smartphones activados en la Q2 fueron iPhones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Existen muchos parámetros que permiten valorar el nivel de ventas de alguna empresa tecnológica durante un período determinado. Uno de esos parámetros es el número de activaciones por parte del usuario, es decir, la medida de teléfonos que han sido inicializados. De esta figura se pueden contrastar, a grandes rasgos los clientes que utilizan los 2 sistemas operativos más importantes: iOS™ y Android.

Los resultados publicados aseguran que el 36% de las activaciones en el segundo trimestre fiscal fueron iPhones, mientras que Samsung™ consiguió otro 36% de las activaciones de smartphones. Además, otro dato atrayentes es que el 36% de los moviles funcionaban con iOS™ y el 63% (con alguna bajada con respecto la Q2 de 2017), Android.

Apple no come demasiado terreno, pero si mejora los datos de iPhones activados

Los resultados proceden de CIRP una compañia dedicada la creación de investigaciones de mercado. Como cada año, publica los datos de smartphones activados ordenados por fabricantes. Además, se hace alguna pequeña comparación con los terminales activados en el idéntico trimestre fiscal pero del año anterior, así se puede ver la querencia del próximo trimestre.

La investigación de CIRP presenta que los 2 primordiales sistemas operativos móviles, Google™ Android™ y Apple iOS™ y los 2 primordiales fabricantes de teléfonos, Apple™ y Samsung, representaron la mayoría de las activaciones telefónicas en el segundo trimestre de 2018

Los datos mejoran para Apple ya que posee el 36% de las activaciones de todos los smartphones. Con el idéntico porcentaje se descubre Samsung, durante que Motorola™ y LG han perdido demasiado tierra que ha sido comido sobre todo por estas 2 grandes compañías tecnológicas. Si analizamos el sistema operativo podemos ver que el 36% del total se relaciona con iOS™ (obviamente, mismos iPhones, idéntico iOS™ activados). En cambio, Android™ tiene un elevado porcentaje del 63% ya que hay muchos terminales de distintos fabricantes que llevan consigo este sistema operativo. Sin embargo, iOS ha comido un par de puntos a Android™ en la Q2 de este 2018.

Como hemos visto antes, los consumidores se han vuelto cada vez más leales a un sistema operativo.

La acceso El 36% de todos los moviles activados en la Q2 fueron iPhones se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario