El A10X Fusion fulmina a todos sus competidores en Antutu

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras diversos meses de rumores sobre los recientes iPad Pro, ya están aquí. Como todos sabéis Apple renovó en la WWDC2017 su gama de tabletas profesional con algunas novedades como la integración por primera vez en un dispositivo del chip A10X Fusion. En  la presentación, los de Cupertino prometieron alguna mejora del 30% en el rendimiento de este chip, pero como de hábito no proporcionaron ninguna información mas al respecto. Nadie tenía ninguna dudad de que el A10X Fusion iba a ser una bestia, pero no ha sido inclusive hóy cuando hemos podido saber realmente la potencia con la que es apto de trabajar este chip.

El A10X Fusion convierte a los recientes iPad Pro en los aparatos mas potentes del mercado

Cada vez que sale un reciente dispositivo que cuenta con procesador (ya sea un smartphone, alguna petablet u un ordenador) todos los clientes estamos esperando a ver los tan ansiados benchmarks que nos permiten hacernos alguna idea de la fuerza y del rendimiento de estos aparatos comparándolos inclusive con la competidor u con otros artículos de semejantes características.

Tras las Keynote, esta vez ha sido el turno de los recientes iPad Pro los cuales han pasado por los test de Antutu para ser evaluados. Tal y como se puede contemplar en la infografía aportada por Gizmochina, el A10X Fusion que equipan los iPad Pro se colocan el lo mas alto de la escala convirtiéndose en el procesador mas poderoso del sector por adelante inclusive de sus competidores Android.

Para que os hagáis alguna idea de la fuerza de este procesador, el A10X Fusion ha obtenido un total de 234.000 puntos en el test de Antutu que es cabalmente un 30% mas de lo que obtuvo el iPhone siete plus en este idéntico test, cabalmente lo que anunció Apple™ en su presentación.

Ya solo nos queda probar estos recientes iPad Pro de los cuales tendréis un amplio review a lo largo de esta semana. ¿Qué os gustaría que probáramos?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El A10X Fusion fulmina a todos sus competidores en Antutu es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario