El acceso guiado por carriles de Apple Maps ya está disponible Nueva Zelanda, Bélgica, Suecia y Países Bajos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de iOS™ 11, supuso, como suele ser habitual, nuevas funciones y características en algunos de los servicios y aplicaciones que nos propone Apple. Apple™ Maps, sin ir mas lejos, introdujo alguna nueva característica: el guiado por carriles, alguna función que os avisa por que carril debemos dirigirnos cuando vamos conduciendo.

Esta función, llegó a Canadá, Francia, Australia, Alemania(pais) y Reino Unido en noviembre del año pasado. Ahora le ha tocado el turno a cuatro recientes países: Nueva Zelanda, Bélgica, Suecia™ y Países Bajos, de figura que la función de guiado por carriles de Apple™ Maps y se descubre libre en diez países.

Los países que ya puede hacer uso de la función de guiado por carriles son: Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Gracias a la guía de carriles de Apple™ Maps, cuando hacemos uso de la navegación, un grupo de flechas direccionales aparece en la parte superior de la pantalla, indicándonos en todo momemto en que carril debemos situarnos para salir de alguna autopista, realizar un giro, hacer alguna rotonda…

Esta guía de carriles, nos presenta el numero de vías que se encuentran en la vía por la que estamos circulando, resaltando el todo instante el carril mas apropiado para circular durante llegamos a vuestro destino. Esta función, no solo está libre en el iPhone, sino que además es compatible con el iPad y por supuesto, con CarPlay.

Esta función es genial para aquellas personas que visitan grandes áreas metropolitanas donde nos localizamos con un gran número de carriles, que nos llevan a diferentes destinos, por lo que es alguna excelente asistente a la hora de navegar, sobre todo, si el entendimiento que poseemos de ese área es limitado, por que jamás hemos pasado previamente por esa zona. En España(pais) y México, de instante no nos toca otra que seguir esperando.

El artículo El entrada guiado por carriles de Apple™ Maps ya está libre Nueva Zelanda, Bélgica, Suecia™ y Países Bajos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario