El adaptador para cargar y escuchar música a la vez en el Xperia XZ2 / XZ2 Compact no permite carga rápida

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lamentablemente, cada vez se unen mas fabricantes a la querencia de quitar el conector de auriculares.

El último de los grandes ha sido Sony, que anunció el Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact en Mobile World Congress con alguna ausencia importante: el conector de auriculares

Sony incluyen un adaptador de USB-C a 3.5mm con estos teléfonos para enlazar auriculares tradicionales, pero si necesitas escuchar y cargar a la vez, tendrás que comprar un adaptador EC270 de USB-C + 3.5 mm. a USB-C. 

Este adaptador cuesta 19,90 euros y concede cargar el móvil y aprovechar los auriculares a la vez. Sony™ afirma que los botones de los auriculares funcionarán con normalidad.

Sin embargo, en las especificaciones podemos leer que la agilidad de carga está limitada a 5V/0.5A.

Eso es significativamente mas lento que la agilidad general de USB Power Delivery, incluso el punto de que a lo mejor ni aunque consigue cargarlo si estás haciendo un uso mi intensivo del teléfono. Además no funciona con otros teléfonos.

Por tanto, es probable que quieras hacerte con unos auriculares Bluetooth si lo que buscas es cargar el móvil rápidamente durante escuchas música, ves vídeos u juegas.

La acceso El adaptador para cargar y escuchar música a la vez en el Xperia™ XZ2 / XZ2 Compact no concede carga rápida se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario