El AirPort Express podría ser compatible con Airplay 2 según la beta de iOS 11.4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Toca ir analizando poco a poco las novedades que presentan las betas de iOS, un modelo es iOS™ 11.4 que fue lanzado casi de figura simultánea, eso sí en beta, durante que la versión oficial de iOS™ 11.3 llegaba de figura definitiva y oficial a los clientes de todo el mundo, ¿qué esconde iOS™ 11.4? Pues parece que esconde bastante.

El AirPort Express, un producto Wi-Fi lanzado en el año 2012, podría ser compatible con AirPlay dos según presentan los detalles en el interior de la beta de iOS™ 11.4, esta es la enésima situación en la que Apple™ deja claro que no olvida sus aparatos pasados fácilmente.

Según lo que se ha podido ver a través de la aplicación Casa, la que controla el sistema domótico que Apple™ está proveyendo a los fabricantes de artículos IoT, algún atisbo de AirPlay dos podría venir a un producto ideado para el hogar que fue lanzado por la compañía de Cupertino en el año 2012, nada mas y nada menos. Difícilmente podemos localizar artículos de electrónica de consumo a estos tamaños que 6 años luego no sólo estén funcionando sino que también están recibiendo actualizaciones de protocolo. Apple™ sigue apostando fuerte por la tecnología de AirPlay a pesar de que debió venir en iOS™ 11.3 con el HomePod y sigue retrasándose.

No obstante, siquiera quede claro que hay algo tras todo este trabajo, Apple™ es suficiente dada a hacer y deshacer durante que va perfeccionando sus futuras betas, por eso no deberías hacerte demasiadas ilusiones, tanto si tienes un AirPort Extreme de 2012 como si usas la aplicación Casa de figura habitual. Sea como fuere, esta beta no lleva ni una semana entre nosotros y ya nos está dejando una que otra sorpresa, seguiremos analizando al detalle esta información que han compartido los amigos de iPhoneHacks para que estés al tanto de todo lo que sucede con el software(programa) de Apple.

La acceso El AirPort Express podría ser compatible con Airplay dos según la beta de iOS™ 11.4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario