El Alcatel Idol 4 Pro ya se puede reservar en Alemania

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

El Alcatel Idol cuatro Pro es uno de los terminales con Windows™ diez anunciados con lanzamiento en Europa para este año. Desde la confirmación de su llegada al viejo continente en el MWC de Barcelona, todavía no teníamos alguna fecha fija, solo aproximaciones que lo situaban entre finales de Junio y inicios de Julio. Finalmente el vencedor parece que será el mes de julio, al menos eso se desprende gracias al minorista alemán Cyberport

En la web de Cyberport podemos ver como ya se lista a la venta el nuevo Alcatel Idol cuatro Pro por un costo de 607€. La disponibilidad se dice que será de entre dos y cuatro dias, lo que le sitúa ya en el mes de Julio.

Lo cierto es que no estamos ante un mal terminal, sin embargo y como ya hemos mencionado anteriormente, el costo se antoja algo excesivo a tenor de que hablamos de un dispositivo que no puede considerarse puntero, a pesar de tener el valor añadido de sus gafas VR incorporado.

De instante no poseemos noticias de llegada día a otros mercados, pero es muy probable que no difieran mucho.

Lee la noticia al completo El Alcatel™ Idol cuatro Pro ya se puede reservar en Alemania en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario