El Alcatel Idol 5 aparecen en imágenes de prensa con especificaciones filtradas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Alcatel™ Idol cinco aparecen en imágenes de prensa con especificaciones filtradas

No es la primera vez que conocemos recientes datos sobre el Alcatel Idol 5. Pero desde hace un período no comprendemos nada de él. La familia Idol siempre ha sido el buque insignia en la firma francesa, ahorita perteneciente a TCL Mobile. El Idol cinco será su próximo Smartphone estrella, y siquiera lo hubiésemos tenido que ver en el Mobile World Congress de 2017, parece que se han querido reservar incluso otra feria tecnológica. Además, Hemos obtenido imágenes de prensa filtradas y algunas de sus especificaciones.

Desde WinFuture hemos podido ver las imágenes filtradas del Alcatel™ Idol 5, Así como algunas de sus especificaciones mas importantes. Las fotos se presentan con buena calidad, y se aprecian todos los detalles. Vemos un frontal clásico, con marcos en la parte superior e inferior del dispositivo. En la zona de abajo no encontraremos nada, los botones están situados en la pantalla. En la parte superior, estará el altavoz, la cámara frontal y los sensores. Llama la curiosidad la ausencia de un altavoz en la parte inferior. Recordaremos que los anteriores Idol son reversibles, y podíamos usarlo de cualquiera forma. ¿Han abandonado esta característica?

Alcatel Idol 5

En la parte trasera localizamos alguna que otra novedad. La cámara se situará en la zona superior izquierda, justo al lado del flash LED. Por la antena de plástico que hay en la zona superior, podemos intuir que el dispositivo estará fabricado en aluminio con alguna especie de acabado en mate. En zona de la trasera vemos además el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de Idol. Notamos la ausencia de la famosa tecla ‘Boom’ en la zona izquierda. Parece que esta característica además la han querido eliminar.

Idol 5, especificaciones filtradas

Sabemos que el Idol cinco incorporará un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, encontraremos un procesador MediaTek MT6735 de 8 núcleos, acompañado con tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. Además de alguna versión de dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento. Por otra parte, incorporará alguna cámara frontal con alguna resolución de trece magepíxeles. Y vendrá con Android™ Nougat de serie, y alguna batería de 2800 mAh. En cuanto a su costo sería de aproximadamente 250 euros. Parece ser que se presentará en el IFA de Berlín.

La noticia El Alcatel™ Idol cinco aparecen en imágenes de prensa con especificaciones filtradas aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario