El año que viene Apple lanzará un iPhone con pantalla OLED de 6,4 pulgadas

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Un reciente rumor garantizara que el año que viene volveremos a ver un iPhone normal y otro Plus con alguna monitor de 6,4 pulgadas

Estamos a menos de 2 semanas de la presentación del iPhone 8. Un dispositivo que estrenará alguna nueva monitor OLED de 5,8 pulgadas. La mas grande que hemos visto incluso ahorita en un iPhone. A pesar de esto, los proyectos de futuro de la compañía no paran. Un reciente informe garantizara que el año que viene Apple™ podría volver al actual sistema de arrojar 2 modelos. Uno normal y otro Plus.

La información cita alguna fuente adentro de Samsung™ Display. El que sería el supuesto fabricante de las pantallas del próximo móvil de la manzana. El informe menciona que el iPhone del año próximo se ofrecerá en 2 tamaños. Uno de 5,85 pulgadas, el mismo tamaño de monitor que el iPhone 8, y otro mas grande de 6,46 pulgadas.

De momento, Samsung™ es la única apto de construir todas las pantallas que Apple™ necesita. Se informó en junio que Samsung™ estaba fabricando la mayor planta de producción de OLED del mundo. Esta planta búsqueda satisfacer la demanda futura de pantallas para el iPhone ocho y los siguientes. Como Samsung™ es la única fuente de pantallas OLED del iPhone 8, se imagine que Samsung™ tiene siete líneas de producción separadas dedicadas al próximo teléfono.

Si Apple™ arroja un teléfono con alguna monitor tan grande, deberá seguir la táctica de un dispositivo sin apenas marcos. De esa forma, esta monitor entraría adentro del tamaño del actual iPhone siete Plus. Si Apple™ arroja un ejemplo de estas dimensiones, competiría directamente de reciente con la gama Note de Samsung. Su último dispositivo, el Note 8, cuenta con alguna monitor de 6,3 pulgadas en un tamaño prácticamente mismo al del iPhone siete Plus.

Apple volverá a la táctica de arrojar 2 prototipos de distintos tamaños

Este año va a ser especial. Apple™ va a arrojar 2 nuevas actualizaciones de los presentes modelos y 1 especial con motivo del décimo aniversario del lanzamiento. Pero no parece que esta vaya a ser la regla para el futuro. En 2019 veremos como la marca regresa a sus ya tradicionales 2 versiones de distintos tamaños.

Los motivos por los que Apple™ no ha podido dar el salto este año parecen suficiente claros. No han logrado los suficientes proveedores de pantallas para arrojar 2 aparatos OLED. Pero el año que viene este problema no existirá. Y veremos 2 iPhone OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas.

El artículo El año que viene Apple™ lanzará un iPhone con monitor OLED de 6,4 pulgadas es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario