El antes y el después de un iPhone 6S tras reemplazar la batería

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si a estas alturas aún no te has enterado, es que has estado encerrado en alguna cueva. Apple™ reconocía en público que bajaba el rendimiento de sus iPhone tras alguna degradación de sus baterías. Conforme vaya reduciendo la vida valioso de la batería de usted iPhone, menor sería el rendimiento que ofrecería usted terminal. Esto teóricamente se solucionará cuando iOS™ 11.3 esté libre para su instalación.

Sin embargo, para que veas que no todo se queda en términos que se lleva el viento, un cliente ha querido plasmar en vídeo cómo se comporta su iPhone 6S anteriormente de reemplazar su —supuesto—batería deteriorada y cómo se comporta el terminal tras conseguir alguna unidad nueva.

El vídeo, cómo no, se ha colgado en YouTube. En la parte izquierda está el iPhone 6S con todas sus piezas de origen; en la parte derecha encontrarás el idéntico iPhone 6S —o eso queremos creer— tras el reemplazo de la batería. Este vídeo es la primera prueba gráfica de que el tarado de Apple™ hace efecto en cuando a rendimiento. Es decir, seguramente cuando te hablen de números, tantos por cientos, etc. usted cara sea todo un poema. Y mas si eres uno de los afectados. Pues para poder verificar cómo se comporta en el anteriormente y después, aquí tienes la prueba.

Como resumen te diremos que el cliente de YouTube™ completó la serie improvisada (abrir páginas de internet, abrir apps, así como realizar un test de rendimiento GeekBench). En el último de los casos, las diferencias son importantes. Aunque lo primero que te diremos que el iPhone 6S original tardó cinco minutos y 45 segundos en finalizar toda la serie. El iPhone 6S con batería nueva ejecutó todos los pasos en cuatro minutos y 33 segundos.

Pero volviendo al test GeekBench, podemos confirmar que el intercambio es además tangible en números. El iPhone 6S original ejecutó un test de un sólo centro en el que consiguió alguna puntuación de 1.437 y alguna test multinúcleo de 2.485 puntos. Tras el reemplazo de batería, en estas mismas pruebas el idéntico iPhone 6S consiguió alguna puntuación de 2520 y 4412, respectivamente.

El artículo El anteriormente y el luego de un iPhone 6S tras reemplazar la batería ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario