El Apple Park ultima sus detalles con la construcción de canchas y el asfaltado de las carreteras

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La pasada keynote de septiembre donde pudimos ver finalmente el boceto del reciente iPhone X de Apple™ tuvo lugar en el Steve Jobs Theatre, el salón de actos del reciente campus de la gran manza: el Apple™ Park.

El último vídeo publicado a visión de dron presenta como las obras que se están llevando a cabo en el Apple™ Park en estos momentos son exclusivamente para la construcción de canchas y otros objetos de ocio, además de proseguir la evolución de los árboles y la flora del campus y además el asfaltado de las carreteras que llevan desde fuera al interior del edificio.

Toda construcción tiene su fin… y el del Apple™ Park asistirá en pocos meses

Ha sido demasiado el labor realizado en los últimos años para fabricar 1 de los edificios mas caros del planeta tal y como confirman fuentes americanas. Se estima que el costo de toda la estructura es de 427 millones de dólares, situándose adentro del top de edificios mas caros del planeta según cuenta 9to5Mac. El presupuesto esperado de todo el Apple™ Park ronda los 5 mil millones de dólares de los cuales poseemos escasa idea de las partidas destinadas a cada estructura.

Matthew Roberts es un ciudadano americano conocido por sus vídeos a visión de dron del Apple™ Park que mientras meses nos ha ido mostrando cómo de evolucionado llevaba Apple™ su reciente campus. Este es 1 de los últimos vídeos que publique ya que la construcción va arribando a su fin tal y como podemos ver en el vídeo que tenéis sobre de estas líneas.

Se ve como los obreros asfaltan las vías de acceso al campus, fabrican espacios de ocio como canchas de baloncesto u siguen con el plan de plantación de vegetación por toda la zona. Los datos no son oficiales pero se espera que en abril del año que viene, la mayoría de los trabajadores de Cupertino que hayan sido derivados al Apple™ Park estén en sus oficinas del reciente campus de Apple.

El artículo El Apple™ Park ultima sus detalles con la construcción de canchas y el asfaltado de las carreteras ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario