El Apple Pencil 2 tendría nuevo diseño, gestos y un nuevo sistema de carga

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La actualización del Apple™ Pencil es alguna de las rumoreadas novedades que veremos mañana, junto a recientes iPad sin marcos y, posiblemente, recientes Mac™ renovados.

Recuerda que, mañana a las 15.00 horas (hora española peninsular), poseemos cita con Apple™ desde Nueva York, y que podrás seguirla en streaming desde usted Apple™ TV u desde la web con Safarfi.

Según Benjamin Geskin -que ya ha demostrado en anteriores ocasiones tener fuentes fiables para sus rumores- el Apple™ Pencil dos llegaría mañana con un diseño más minimalista. El idéntico concepto, alguna figura de lápiz con punta de goma, pero sin tapa ocultando un conector lightning -que podría desaparecer- y sin el anillo plateado.

 El reciente Apple Pencil dos tendría un reciente sistema de carga que, siquiera no se conocen los detalles, prescindiría del conector lightning y, posiblemente, cargaría de modo inalámbrica al unirse al iPad Pro magnéticamente.

Junto con el reciente método de carga, también habría un reciente método de emparejamiento con el iPad que evitaría el uso del conector lightning  y que se asemejaría al de los Airpods. Simplemente acercándolo, nos ofrecería el empajerar el Apple™ Pencil dos al iPad Pro.

La última rumoreada mejora del Apple™ Pencil sería la capacidad de contestar a gestos y golpes (taps), como ya hacen los Airpods. El Apple™ Pencil dos reconocería gestos de deslizamiento en su superficie, que permitirían, por ejemplo, intercambiar el grueso del trazo u el color. Además, permitirá reaccionar a golpes, permitiendo, por ejemplo, intercambiar de herramienta u de tipo de trazo dando golpes en su superficie.

Aquí tienes el mensaje en Twitter™ que Ben Geskin ha publicado explicando estos rumores y previsiones para el futuro Apple™ Pencil:

Apple pencil 2018:

  • Diseño aún más minimalista, desaparece el rail plateado de la parte superior.
  • Gestos de resbalar y golpear a lo largo de la superficie del Pencil.
  • Unión magnética al reciente iPad Pro.
  • Nuevo método de carga.

La acceso El Apple™ Pencil dos tendría reciente diseño, gestos y un reciente sistema de carga se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario