El Apple Pencil llega a la sección de reacondicionados de Apple por 85 dólares

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos son los clientes y amantes de la compañía con sede en Cupertino que esperan como agua de mayo, el lanzamiento de recientes aparatos para comprarlos rápidamente sin esperarse a ver las primeras opiniones de los medios especializados, algo muy recomendable sino deseas llevarte un chasco como sucedió con los recientes Macbook Pro 2016, un ejemplo cuya primordial novedad estética era la Touch Bar, pero que dio un gran número de problemas, tanto batería como de funcionamiento, al menos mientras los principales meses de vida.

Por otro lado localizamos a los clientes seguidores de la marca que no están dispuestos a pagar el dineral que en ocasiones suele exigir Apple™ por sus artículos y suelen esperarse un período incluso que hagan su aparición en la sección de reacondicionados de Apple, alguna sección donde Apple™ ofrece los artículos que han sido devueltos u reparados a un costo inferior al de venta como si fuera nuevo.

En esta sección agota de aparecer por primera vez el Apple™ Pencil, un stylus que Apple™ lanzó hace casi 2 años y que exclusivamente funciona con los prototipos Pro de iPad. Este accesorio de instante sólo está libre en la Apple™ Store americana a un costo de 85 dólares, catorce dólares mas económico que el costo de Apple™ Pencil nuevo. Prácticamente desde su lanzamiento, el Apple™ Pencil fue 1 de los accesorios mas demandados por los usuarios, clientes que ante la inquietud por no disponer de él, recurrían a la segunda mano, pagando en ocasiones incluso el doble de su costo original.

En el instante de publicar este artículo, el Apple™ Pencil no se descubre libre en la Apple™ Store española, y es poco posible que lo haga, ya que ha tardado casi 2 años en venir a esta sección en Estados Unidos, donde el número de devoluciones y ventas y muy superior al que podemos localizar en cualquiera otro país. Todos los artículos que llegan a esta sección han sido testados, inspeccionados y limpiados para entregar un apariencia semejante al que podemos localizar si lo compráramos nuevo.

El artículo El Apple™ Pencil llega a la sección de reacondicionados de Apple™ por 85 dólares ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario