El Apple Pencil se puede grabar con láser gratis

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos viendo las novedades de la presentación en Actualidad iPhone y en este caso nos centramos en el dispositivo que presentaron junto al reciente iPad, el Apple™ Pencil. Este es un accesorio que se compra a parte al igual que el Smart Keyboard, y que tiene novedades atrayentes como la expectativa de cambiar de herramienta con un doble toque u conectar y cargar sin necesidad de cable u conector Lightning.

Un detalle por parte de Apple™ permitir el grabado mediante láser del reciente ejemplo de Apple™ Pencil y más aún cuando este no nos costará ni un solo euro. Realmente el costo que tiene el dispositivo ya es suficientemente elevado como para que nos cobren por ello, pero esto es algo que ocurría con el resto de artículos Apple™ que permitían el grabado de letras con láser.

El grabado con láser personalizado solo está libre online(enlinea) por lo que poseemos que realizar la compra del Apple™ Pencil online(enlinea) para poder grabarlo y personalizarlo a vuestra elección. En vuestra prueba no nos permitió añadir “Actualidad iPhone” de figura completa ya que decía que era muy largo y quedó tal cual se puede ver en la imagen de cabecera de este artículo.

Por otro lado es considerable conocer que el grabado se efectua en mayúsculas y que este no quita (por lo que podemos ver en la muestra) el nombre del dispositivo que añade Apple™ Pencil. Para editar vuestro nombre simplemente hay que pulsar en la opción “Añadir grabado gratuito” y directamente nos aparece alguna ventana en la que podemos añadir el texto de figura sencilla y rápida. Todo ello como decimos totalmente gratis.

La acceso El Apple™ Pencil se puede grabar con láser gratis se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario