El Apple Watch se pasaría a la tecnología microLED en 2018

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Un nuevo informe garantizara que Apple™ utilizará por primera vez la tecnología microLED en el Apple™ Watch de 2018

El Apple™ Watch fue el primer dispositivo de Apple™ en aprovechar pantallas OLED. La primordial ventaja de estas es que consumen demasiado menos, debido a que el negro lo obtienen apagando los píxeles. La próxima tecnología que podrían adoptar en Cupertino para su reloj es la microLED. Algo de lo que ya se ha hablado en el pasado, y que un nuevo informe regresa a destacar.

En este caso se trata de Nikkei. En un nuevo informe publicado se señalan los proyectos de futuro de Apple™ con la tecnología microLED. La información de Nikkei afirma que Apple planea adoptar pantallas microLED en sus aparatos wearables en 2018. También se garantizara que Apple™ se descubre por adelante del resto de empresas en el desarrollo de esta tecnología.

“Apple es la única compañia apto de implementar micro-LED en la actualidad, alguna tecnología que aún se descubre en alguna ciclo de desarrollo”

Actualmente, la compañía depende en gran medida de Samsung™ para la fabricación de paneles OLED. Especialmente debido al próximo iPhone 8, esto no es algo que guste en Cupertino. Según el informe, Apple es la única compañia actualmente apto de implementar la tecnología microLED, siquiera aun no ha logrado el rendimiento deseado y el costo sigue siendo alto.

Debido a estos problemas, aún es pronto para poder ver pantallas microLED en los smartphones actuales. Sin embargo, en un dispositivo mas pequeño como el Apple™ Watch, los chicos de Cupertino sí podrían implementar su tecnología. Recordemos que Apple adquirió LuxVue Technology en 2014, alguna compañia especializada en el desarrollo de la tecnología microLED.

La tecnología microLED lista para el año que viene

Según el informe Apple™ podría aprovechar pantallas microLED el año que viene. Lo que no comprendemos es en qué Apple™ Watch se implementarán. No comprendemos si este año poseeremos un Apple™ Watch Series 3. El reloj de Apple™ tiene un periodo de modernización mas largo de lo habitual. Por lo que Apple™ podría guardarse el Apple™ Watch Series tres para el año que viene y así implementar pantallas microLED.

La tecnología microLED es esencialmente alguna versión microscópica de los LED convencionales. Se dice que es mas brillante y mas eficiente energéticamente que las pantallas OLED. Esto es algo muy considerable en los aparatos actuales. Por lo que esperamos que Apple™ consiga implementar esta tecnología en sus aparatos y ganar un poco de batería.

El artículo El Apple™ Watch se pasaría a la tecnología microLED en 2018 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario