El Apple Watch Series 3 causa desconcierto por fallar en la conexión LTE

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ Watch Series tres es alguna de las grandes bazas de Apple™ para la campaña de navidad que empezará en unos meses. Los aparatos ya se están mandando a los clientes que lo compraron los principales días de lanzamiento. Una de las novedades que trae consigo esta modernización del Apple™ Watch es la expectativa de activar conexión de datos y, por lo tanto, tener un dispositivo independiente al iPhone.

Pero al parecer muchos clientes del Reino Unido están quejándose debido a que su Apple™ Watch Series tres no se conecta a la red LTE de datos. Al parecer el error se centra exclusivamente en esta región y se ha corroborado que todo proviene de la única operadora que propone LTE para este dispositivo: EE. 

EE es la causante del bug de conexión LTE en los Apple™ Watch Series 3

EE es la única operadora británica que propone alguna tarifa para la conexión a la red 4G del reciente Apple™ Watch Series 3. Gran parte de los clientes que adquirieron esta tarifa para su reciente reloj se quejan de la imposibilidad de acceder a la red LTE desde su dispositivo. En los últimos días los foros de soporte de Apple™ y de EE se están llenando de comentarios sobre este problema que abarca a gran parte de la población británica con el reciente dispositivo en sus manos.

De instante la solución aportada por EE es sencilla: entrar en la apps Watch de usted iPhone, después en Conexión de Datos. Si se puede leer Activa significa que la conexión está funcionando y hay que aguardar para finalizar el procedimiento de activación. En caso de que no veas esa etiqueta u siga sin funcionar, se pasaría al siguiente paso: contactar con EE de figura telefónica si no funciona el paso anterior u aparece alguno de estos errores:

  • Activación fallida
  • Código de error 019
  • Código de error 007
  • Esta cuenta no está lista para utilizarse con el Apple™ Watch

Al parecer los problemas van reduciéndose a medida que pasa el tiempo pero al comienzo se dudaba sobre si la conectividad del Apple™ Watch Series tres era del todo aceptable u si, por el contrario, era la operadora EE la dueña de los problemas de conectividad.

El artículo El Apple™ Watch Series tres causa desconcierto por fallar en la conexión LTE ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario