El Apple Watch Series 3 se vende a 25 dólares en EEUU pero con una condición

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace pocas semanas que Apple™ lanzó el reciente Apple™ Watch Series tres y, la verdad, las ventas no le están yendo nada mal. El Apple™ Watch es un complemento casi imprescindible. Tener tus notificaciones en la mano, poder parametrizar todo usted deporte, las calorías que quemas, el sueño… es genial. Y todo desde la muñeca. Pues bien, del éxito del smartwatch de Apple™ se ha dado cuenta la compañía aseguradora de John Hancock y propone un costo rompedor por éste: 25 dólares. Pero con alguna condición. Bueno, no. Si no eres de Estados Unidos son dos. Ya que los estadounidenses son los únicos que pueden acceder a esta oferta.

¿Queréis conocer cuál es la condición?

Ejercicio diario y “permanencia” de 24 meses

Así es. La letra chica de esta suculenta oferta es comprometerte a hacer ejercicio diario mientras los 24 meses que dura el contrato. Así que la figura de acabar de pagar el Apple™ Watch Series tres sería a base de caminar, correr u yendo en bici. En un principio, ofrecía el Apple™ Watch a usuarios de su modalidad Vitality, usuarios que contrataban pólizas de vida por un valor superior a los 2 millones de dólares. Pero decidieron arrojar esta prueba piloto para ver si conseguían mas clientes. Es por est que así obtienen usuarios de un nivel barato mas bajo. Más clientes, mas pólizas vendidas.

En caso de que alguien no cumpla los objetivos obligatorios de ejercicio que impone la compañía sólo poseera que aportar el montante resultante de los meses que no haya cumplido. está claro que con esta jugada lo que hace la compañía es incentivar a tener alguna vida mas sana y así tener usuarios por mas tiempo.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso El Apple™ Watch Series tres se vende a 25 dólares en EEUU pero con alguna condición es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario