El Apple Watch Series 4 se enfrenta a sus predecesores en una prueba de velocidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Apple Watch Series 4 fue lanzado el  mes pasado con un reciente chip S4 de dos núcleos que es significativamente mas rápido que el chip S3 del Series tres y, por supuesto, que los chips utilizados en los prototipos mas viejos de Apple™ Watch.

Los chicos de MacRumors han llevado a cabo una comparativa del Apple™ Watch Series cuatro frente al Apple™ Watch original y los prototipos Apple™ Watch Series 1, dos y 3 para ver cómo ha evolucionado el reloj desde que se introdujo por primera vez en 2015.

Según Apple, el chip S4 de cuarta generación del Apple™ Watch es el doble de rápido que el chip S3 de la generación anterior. Su mayor eficiencia y agilidad permiten alguna mejor duración de la batería y nuevas características relacionadas con la salud como las lecturas de ECG. 

En las pruebas se han realizado tareas como arrancar, abrir aplicaciones y accionar Siri para demostrar las diferencias de agilidad entre cada generación.

Como era de esperar, el Apple™ Watch Series cuatro es el mas rápido, siquiera para muchas misiones no se perciben grandes diferencias de agilidad entre el Watch Series cuatro y Series 3.

Sin embargo, al comparar el Series cuatro con el Series dos y anteriores, se pueden ver las alucinantes mejorías que Apple™ ha realizado en el procesador a lo largo de los últimos tres años.

Mientras que el Apple™ Watch Series cuatro tardó 40 segundos en arrancar, al Apple™ Watch Series dos le llevó casi cuatro minutos, al Series uno tres minutos y al original 5 minutos.

Al abrir aplicaciones, no se perciben grandes diferencias entre el Series tres y Series cuatro para la mayoría de las pruebas, pero la Serie cuatro siempre fue un poco mas rápida. En la Serie dos y anteriores, las aplicaciones tardaban demasiado mas en abrirse.

En definitiva, es probable que no notes intercambios de agilidad fundamentales al pasar del Apple™ Watch Series tres al Series 4, pero se nota alguna gran diferencia al pasar de un Apple™ Watch original, un ejemplo de la Serie uno u un ejemplo de la Serie 2.

La acceso El Apple™ Watch Series cuatro se enfrenta a sus predecesores en alguna prueba de velocidad se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario