El Apple Watch Series 4 tiene un 20% menos de batería pero esta dura hasta 18 horas diarias

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como os hemos estado contando estos días, el Apple Watch Series cuatro es posiblemente el dispositivo más atrayente de todos los presentados en la pasada Keynote del doce de septiembre. Un Apple™ Watch Series cuatro que estamos comprobando para localizar todas esas novedades que trae escondidas adentro de el.

Y los chicos de iFixit, como ya es general se aventuraron a desmontar el reciente Apple™ Watch Series 4, alguna operación que nos ofreció grandes datos de primera mano ya que no hay nada mejor que ver lo que hay realmente adentro de un dispositivo. Gracias a esto nos llevamos alguna sorpresa: el Apple™ Watch Series cuatro tiene alguna batería de menor capacidad que el ejemplo anterior. Tras el salto os damos todos los detalles de esta noticia, pero ya os aviso: no os preocupéis por esta diferencia de batería…

Concretamente, el Apple Watch Series cuatro de 44mm tienes aproximadamente un 16.5% menos de capacidad de batería que el ejemplo grande anterior, el Apple™ Watch Series tres de 42mm. Por otro lado, el reciente ejemplo de Apple Watch Series cuatro de 40mm tiene aproximadamente un 19.7% menos de capacidad de batería que el ejemplo anterior de Apple™ Watch Series tres de 38mm. A pesar de todo esto, estos recientes Apple Watch Series cuatro tienen alguna batería que llega inclusive las dieciocho horas diarias, las mismas horas que alcanzaba el Apple™ Watch Series 3.

¿Cómo obtienen esto teniendo menos batería? es fácil, la nueva monitor LTPO mejor la eficiencia energética del dispositivo. Al igual que el reciente procesador Apple S4 construido como un “todo” que hace que sea demasiado más eficiente y por lo tanto que se consuma menos batería. Así que no os preocupéis por que estos recientes Apple™ Watch Series cuatro posean menos batería, el dispositivo será eficiente y dependiendo el uso que hagáis tendrá más u menos autonomía inclusive las dieciocho horas diarias (incluso las puede superar).

La acceso El Apple™ Watch Series cuatro tiene un 20% menos de batería pero esta dura inclusive dieciocho horas diarias se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario