El Apple Watch vende el doble que los dispositivos de la competencia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Watch con electrocardiograma integrado

Que el Apple™ Watch se ha convertido en el reloj inteligente de mas éxito del mercado es un asunto que a estas alturas muy pocos situan en entredicho, sobre todo tras los calamitosos fracasos de los aparatos que incluye Android™ Wear.

Los datos que los analistas(tecnicos) arrojan del Apple™ Watch inducen a considerar que vende casi como toda la competidor junta, lo que lo sitúa casi como única opción sería. Está claro que poseemos demasiado donde elegir en el mercado, pero el rendimiento del Apple™ Watch es incondicional.

Según los datos de IDC sobre los envíos de relojes inteligentes y wearables mientras este último cuarto de 2017, la compañía de Cupertino se lleva un cuarto del mercado para ser exactos. Podría deberse todo al lanzamiento del Apple™ Watch Series 3, u justamente a la bajada de precios de los prototipos anteriores, lo que ha convertido los mismos en aparatos atractivos para un buen número de clientes potenciales que inclusive ahorita se encontraban indecisos en este mercado de wearables tan poco convincente. Más concretamente Apple™ habría enviado ocho millones de unidades que supondrían un total del 21% del mercado actual total.

Todo ello contrasta con la caída de un mito, Fitbit pierde un millón de envíos un un 4% de su mercado potencial, pero no es el único, inclusive Xiaomi™ que posee aparatos de costo bajísimo ha perdido poder, todo el que la compañía de Cupertino ha ido recogiendo por el camino al parecer. Mientras tanto otras marcas como Garmin se mantienen, debido sobre todo a que son marcas con enorme confianza entre usuarios, sobre todo aquellos que se dedican a esto del deporte de figura mas profesional. En definitiva, sin ser completamente fiables los datos, ya que Apple™ no los comparte, vaticinan que el Apple™ Watch va suficiente bien.

El artículo El Apple™ Watch vende el doble que los aparatos de la competencia ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario