El ASUS ROG Chimera, una bestia parda para juegos, un poco más cerca de llegar al mercado al pasar por la FCC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Asus Rog Chimera Que el mercado gamer está de manía eso no hay quién lo dude. La prueba la poseemos en la salida al mercado de accesorios pensados para abusar el potencial de los games ya sea en ordenador u videoconsola. Mandos y controladores, ratones, monitores… un largo etcétera en el que no podían faltar los equipos pensados especialmente para tal fin.

Equipos entre los que destaca el espectacular ASUS ROG Chimera, un poderoso equipamiento que presume de ofrecer soporte integrado para los controladores inalámbricos de la Xbox™ One y alguna tecla dedicada para acceder a la aplicación de Xbox™ para Windows™ 10. De esta figura el cliente poseera mas sencillo gozar de todo tipo de títulos con el mando de la Xbox™ One. Un equipamiento que agota de pasar el reconocimiento de la FCC (Federal Communications Commission).

Y es que siquiera fue en agosto cuando tuvimos noticias del equipamiento y cuando fue presentado, este se fue retrasando incluso fijarlo en 2018. Un plazo que se puede recortar al haber pasado ya por la supervisión de la FCC. Esto puede significar que tendríamos en el mercado el ASUS ROG Chimera anteriormente de lo esperado.

Y durante hagamos un poco de memoria, pues estamos ante alguna bestia parda con todas las de la ley.

El ASUS ROG Chimera, un portátil gaming bestial con alguna monitor de 17,3 pulgadas y alguna resolución 1080p que destaca también por soportar alguna frecuencia de incluso 144 Hz (muy por sobre de los 60 Hz habituales). En su interior monta un procesador Intel™ Core i7-7820HK a 2,9 GHz apoyado por alguna gráfica GeForce™ GTX 1080. Además la tarjeta gráfica Nvidia™ GeForce™ GTX 1080 cuenta con el respaldo del soporte para G-Sync, la tecnología de NVIDIA que concede sincronizar los gráficos entre monitor y tarjeta.

El equipamiento también cuenta con alguna memoria DDR4 de 64 GB(Gigabyte) a 2400/800 MHz dispuesta en 4 ranuras y propone elecciones de almacenamiento que incluye discos duros de incluso dos TB u SSD de incluso 512 GB(Gigabyte) SATA3 u PCIe Gen3x4 en Raid 0.

En cuanto a conectividad y junto con el módulo integrado de control inalámbrico de Xbox™ One, el equipamiento incluye un botón Xbox™ para arrojar el centro de juegos, 4 puertos USB 3.1 Type A, un tipo USB -C, un lector de tarjetas microSD, conector de audio combinado, alguna toma HDMI, alguna toma RJ-45 y alguna acceso Mini DisplayPort.

Precio y disponibilidad

¿Se te hace la boca agua con estos números? Pues si es así ya puedas ahorrar, pues se espera que el ASUS ROG Chimera llegue a lo largo del mes de octubre a un costo que puede Estad cercano a los 3.000 dólares.

Vía | MSPowerUser

También te recomendamos

Gigabyte apuesta por Windows™ diez en su nueva familia de portátiles gaming Gigabyte Sabre quince

Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y 5 pasos vitales para cuidarlo

NVIDIA anima el corazón de nuestros portátiles con sus nuevas gráficas, las GeForce™ GTX 1050 y GTX 1050 Ti


La noticia El ASUS ROG Chimera, alguna bestia parda para juegos, un poco mas cerca de venir al mercado al pasar por la FCC fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario