El “beautygate” se solucionará con iOS 12.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es de sobra conocido el “beautygate”, ese bug del que tanto se ha hablado y por el que las fotos ejecutadas con la cámara frontal del dispositivo (o selfies) salían con un filtro de belleza que hacía que las irregularidades de la piel desaparecieran, lo cual planteaba un serio problema para algunos usuarios.

Pues este “grave” bug tiene los días contados, porque según ha contado The Verge la actualización de iOS™ 12.1 traerá consigo alguna nueva figura de capturar las fotos con el sistema Smart HDR que acabará con ese suavizado de piel de los autorretratos.

The Verge nos lo cuenta y garantizara que la información proviene de la mismísima Apple. Parece que el origen del Beautygate está en la figura en que el Smart HDR captura y trata las imágenes con la cámara frontal. Para que los que no posean conocimientos avanzados de fotografía lo entiendan (como yo) podemos decir que el sistema Smart HDR captura hartas imágenes al tomar alguna fotografía. Una vez tiene todas esas imágenes selecciona alguna de ellas como base y combina información del resto para retocarla, consiguiendo alguna imagen con más detalles y quitando resplandor y sombras. El bug está en que toma como base la imagen incorrecta.

En lugar de coger la imagen con agilidad de obturación rápida (exposición corta) usaba la que tenía alguna agilidad de obturador más lenta (exposición larga) por lo que el resultado meta era alguna imagen menos nítida, con ese suavizado de la piel que daba un apariencia de filtro de belleza a los autorretratos. Este bug ya está identificado y se solucionará en la versión meta de iOS™ 12.1, solucionando el problema del iPhone XS, XS Max y XR de un plumazo. Otro gravísimo bug que se soluciona con alguna sencillo actualización de software(programa) que pronto poseeremos todos libre para nuestros dispositivos.

 

La acceso El “beautygate” se solucionará con iOS™ 12.1 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario