El Bitcoin marca un nuevo máximo histórico

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Bitcoin marca un reciente máximo históricoMarc Hernández Sánchez

Desde hace ya bastantes semanas el Bitcoin está en boca de todos. Y es que tal y como algunos analistas(tecnicos) de la moneda apuntaban, su valor cada vez está mas alto, y dejando de lado que sea u no sea alguna burbuja que liquide por estallar, la criptomoneda mas popular del instante regresa a marcar un máximo histórico que no puede pasar por alto. 

Si hace prácticamente uno mes sonaban las alarmas en medio mundo, ahorita todo son alegrías con los recientes datos: Hace uno mes cada Bitcoin tenía un valor de 2.946,62 dólares, durante que el pasado lunes este valor incrementó incluso los 4.644,04 dólares (un relevante aumento de mas del 60%). Pero lo realmente considerable llega ahora, del lunes a día de hóy este valor ha crecido de figura notoria, pudiendo ver como el Bitcoin está cotizando, en el instante de la redacción, por 5.320,00 dólares, alguna legítima barbaridad si poseemos en cuenta el costo base del que partía en un inicio.

El motivo de esta repentina subida y por el que posiblemente muchos lectores se preguntan, un aumento de mas del 70 por ciento en un mes, se debe a que China podría restablecer el cambio de esta divisa virtual, a lo que se le suma el respaldo de unos inversores que confían fuertemente en la moneda y que por lo tanto le da estabilidad, la cual creció cuando se dividió exitosamente en 2 a inicios de este año dando lugar a alguna moneda mas accesible llamada Bitcoin Cash. Por último, el mercado además se ha animado al conocerse que Goldman Sachs estaría en trámites de comerciar con dicha divisa y por lo tanto de agregar mas solidez y estabilidad a la misma. Esto se ha producido debido al aumento a nivel de movimientos de saldo de alguna moneda que actualmente no se descubre bajo ninguna regulación estricta.

Pero no solo el Bitcoin parece haber incrementado sustancialmente su valor, sino que otras monedas además muy populares como el Ethereum, el Ripple u el BitConnect además lo han hecho, siquiera de un manera demasiado mas moderado. Esto nos hace considerar que el mercado de la moneda virtual y en su esencia el mercado del Bitcoin está cada vez mas cerca de ser alguna moneda apta para todos los públicos, pues recientes organismos internacionales apuestan por iniciar a operar con ella debido a la magnitud a la que han llegado sus movimientos.

Por el instante no conocemos muchos mas datos a cerca del espectacular crecimiento del Bitcoin y no podemos decir con certeza que va a seguir siendo así de vertiginoso. Actualmente, al terminar este artículo, la moneda tasa ya por sobre de los 5700 dólares, de manera que estos valores pueden ir variando a lo largo del tiempo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la fuerte subida del Bitcoin?

La acceso original, El Bitcoin marca un reciente máximo histórico , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario