El cambio de pantalla de un iPhone 8 en un establecimiento no oficial conlleva el bloqueo del dispositivo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple nos propone unos precios demasiado elevados para cualquier reparación u mantenimiento que requiera vuestro dispositivo, como puede ser un intercambio de batería. Antes de la polémica de la bajada de rendimiento que ofrecía con el lanzamiento de iOS™ 10.2.1, Apple™ solicitaba 89 euros por intercambiar alguna triste batería, un costo que con la promoción que ha aplicado para este año se queda en 29 euros.

El año pasado, muchos fueron los clientes que comprobaron como tras intercambiar la monitor del iPhone 7, el dispositivo dejaba de desempeñar por completo debido a que el Touch ID además tenía que ser reemplazado y configurado de nuevo. Según informan algunos usuarios, Apple™ sigue poniéndoselo difícil a los talleres de terceros no autorizados y con el iPhone 8, pero en esta situación por es por el Touch ID el que hay que cambiar, sino algo mas complejo.

A partir de iOS™ 11.3, las monitor sustituidas por un tercero no sirven absolutamente para nada. En esta ocasión, y para asegurarse que los clientes siempre pasan por caja, el dispositivo que reemplace la batería tiene que reprogramar un microchip que se encarga de verificar que el intercambio se ha realizado en un establecimiento oficial, lo que obliga al establecimiento a actualizar el microchip con cada reemplazo, algo que lógicamente no pueden hacer ni ellos ni ningún otro, ya que esa tecnología solo se descubre en las Apple™ Stores.

Con el iPhone 5s, sucedió algo parecido pero Apple™ lanzó alguna modernización para resolver este problema, tal vez porque era un dispositivo demasiado antiguo, pero dudo demasiado que con el iPhone ocho se moleste en salvar a los servicios no oficiales. Apple™ y los servicios no oficiales jamás se han llevado bien, pero puede que adentro de poco posean que iniciar a trabajar de figura conjunta, si finalmente en Estados Unidos ve la luz alguna nueva ley que están promoviendo muchos estados para que los clientes puedan arreglar sus aparatos en cualquiera servicio técnico, sin tener que recurrir exclusivamente al que nos propone Apple™ si queremos mantener la garantía.

La acceso El intercambio de monitor de un iPhone ocho en un establecimiento no oficial conlleva el bloqueo del dispositivo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario