El cargador de Meizu que carga tu móvil en 20 minutos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El cargador de Meizu que carga usted teléfono en veinte minutos

Meizu ha dejado a todos los asistentes al MWC 2017 con un gran sabor de boca, sobre todo con respecto a un reciente sistema de carga que promete el cien por cien en menos de veinte minutos. ¿Qué importa que vuestro teléfono tenga solo 2.700mAh de batería, si en 10 minutos de carga vamos a poder tener un 50% adicional? Eso es lo que se consigue gracias al reciente sistema de carga rápida de Meizu, el Super mCharge.

11 veces mas rápida que la del iPhone siete Plus

Con este reciente sistema de carga rápida, once veces mas veloz que la que podemos ver en terminales de gama alta como el iPhone siete Plus, con tener conectado el teléfono a la red solo cinco minutos poseeremos mas de un cuarto de carga completa. Si nos fijamos en las especificaciones técnicas de este reciente cargador Super mCharge, vemos que suministrará al equipamiento 11V, 55W de fuerza y 5A. Estos números son los responsables de que, en un abrir y bloquear de ojos, poseamos alguna carga bastante para sacarnos de mas de un apuro.

especificaciones tecnicas super mcharge

Carga rápida sin dañar la batería, garantizado

Meizu ha repetido, por activa y por pasiva, que el terminal no va a sufrir daño alguno todavía estando expuesto a temperaturas tan elevadas para que cargue con mas rapidez. Esto es probable gracias a que sus recientes terminales permaneceran preparados para ello, reduciendo el calor que puede venir a lograr la batería, manteniéndose en una adecuada de unos 38 grados centígrados.

El reciente sistema de carga de Meizu Super mCharge hace uso, como no, de la conexión USB tipo-C para su funcionamiento. Además, los responsables de la firma han asegurado que las baterías que soporten este tipo de carga no van a ver limitada su vida útil, arribando a proporcionar más de 800 ciclos completos sin que se desminuya la autonomía.

Meizu ha conseguido, por tanto, con este Super mCharge, el sistema mas rápido y infalible para llenar usted batería en menos tiempo.

Leer noticia completa en El cargador de Meizu que carga usted teléfono en veinte minutos

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario