El Carro ya está disponible en la Tienda Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tal y como era de esperar, y tras la llegada de la lista de deseos, ahorita ya relatamos un carro de la compra en la Tienda Windows™ 10. Esta es otra de las funciones que habíamos visto en versiones internas y que algunos clientes habían podido ver. Ahora se arroja para que todos los clientes podamos calcular con dicha función.

Así es Carro de la Tienda

Con el Carro de la Tienda Windows™ 10 poseemos un espacio donde acumular y manejar las compras que hagamos en la Tienda, podremos realizar acciones como modificar la medida de objetos que compremos, la región en la que se facturará, ver detallados probables gastos de envío, etc. Una mayor información para que podamos hacer vuestras compras de figura segura.

Al igual que con la lista de deseos, esta función ha visitado sin necesidad de actualizar la aplicación. Es decir que se está activando via servidor y corresponderia ir arribando a todos los clientes de figura prograsiva

La acceso El Carro ya está libre en la Tienda Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario