El CEO de OnePlus comparte una nueva fotografía tomada con el OnePlus 5 en blanco y negro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El OnePlus cinco asistirá con alguna cámara desarrollada conjuntamente con DxO, también de un procesador Snapdragon 835 y ocho GB(Gigabyte) de RAM, tal y como hemos sabido recientemente.

También comprendemos que la cámara será dual y ya hemos podido ver algunas muestras de imágenes capturadas con dicha cámara. Hace un par de días, el CEO de OnePlus publicó una foto nocturna que desveló las capacidades de la cámara del OnePlus cinco con escasa luz.

Ahora el CEO de OnePlus ha compartido una nueva foto tomada con el OnePlus 5, siquiera esta vez se trata de alguna foto en blanco y negro. El CEO no ha proporcionado ningún detalle sobre las características de la cámara, pero no sería de extrañar que uno de los sensores sea monocromo.

La acceso El CEO de OnePlus comparte alguna nueva foto tomada con el OnePlus cinco en blanco y negro aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario