El CEO de Samsung confirma el lector de huellas en pantalla del Samsung Galaxy S10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El CEO de Samsung™ reafirma el lector de huellas en monitor del Samsung™ Galaxy™ S10

Dj Koh, encargado de la división teléfono de Samsung, ha confirmado que el próximo Samsung™ Galaxy™ S10 contará con el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Se trata de alguna característica que lleva período rumoreándose y que parece que se hará por fin realidad el próximo año. Durante alguna comparecencia pública, el ejecutivo ha asegurado que Galaxy™ S10 disfrutará de alguna mejor experiencia con el lector de huellas en el interior de la pantalla para ganar comodidad. Eso sí, no ha dado mas detalles, por lo que no comprendemos de qué figura podremos acceder a él.

Por lo que conocemos gracias a los últimos rumores, Samsung™ podría arrojar por primera vez su buque insignia en 3 tamaños de pantalla. Tendríamos un Galaxy™ S10 de 5,8 pulgadas, otro de 6,1 pulgadas y otro mas virtuoso de 6,4 pulgadas. Al parecer, este sensor de huellas dactilares adentro del panel exclusivamente estaría libre para los prototipos con 6,1 y 6,4 pulgadas. Es muy posible que el de 5,8 pulgadas llegue con 1 visible en 1 de sus laterales, abandonando de alguna vez la posición trasera, como ha sido el caso en las 2 últimas generaciones.

Galaxy S10

Es evidente, por tanto, que la característica del lector de huellas en monitor (“FOD” por sus siglas en inglés) sería la característica estrella del próximo gama alta de la surcoreana. De hecho, la firma aprovecharía para explotarla, dado que los próximos prototipos de Apple™ no contarían con esta función. Mantendrían su apuesta por el Face ID u reconocimiento facial. Asimismo, el tecnico de TF International Securities Ming-Chi Kuo, comentó recientemente que tanto la gama Galaxy™ A como el Note diez además dispondrían de esta función en 2019. Este sensor estaría siendo desarrollado por las compañías GIS y O-film, utilizando la tecnología patentada por Qualcomm™ el pasado año.

Por ahorita estos son los únicos datos que conocemos sobre esta nueva característica. Es muy posible que Samsung™ presente sus recientes Galaxy™ S10 mientras la celebración del próximo Mobile World Congress. El suceso poseera lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario