El CEO de Xiaomi confirma que el Mi 9 llegará con una mejor tecnología de carga rápida

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La nueva marca de Xiaomi, Redmi, ha lanzado recientemente su último movil asequible, Redmi Note 7, que ha salido a la venta hace unas horas y se ha agotado en sólo ocho minutos y 36 segundos. El móvil propone carga rápida de dieciocho W, pero el cargador debe adquirirse por separado.

En alguna publicación del CEO de Xiaomi™ en Weibo™ en la que promocionaba el cargador rápido de 18W del Redmi™ Note 7, alguien le preguntó si el próximo movil Mi nueve poseera soporte de carga rápida de 24W u más. En respuesta a eso, Lei Jun dijo que definitivamente será mas rápida y mejor.

Hay rumores de que el movil Mi nueve vendrá con soporte para tecnología de carga rápida de 32W y batería de 3.500 mAh, pero sin carga inalámbrica. Si bien Lei Jun confirmó que el móvil poseera mejor tecnología de carga rápida, no ha corroborado mas detalles. 

Los rumores señalan que el Xiaomi™ Mi nueve vendrá con alguna pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con muesca de gota de agua y resolución Full HD+. También se espera que tenga un lector de huellas dactilares en pantalla.

En el interior, contará con el último chip Snapdragon 855 de Qualcomm, pero no contará con un módem X50 LTE que ofrezca conectividad 5G. En su lugar, vendrá equipado con un módem X24 LTE.

Por último, el Xiaomi™ Mi nueve podría tener un costo de 2.999 yuan (aproximadamente 387 euros) para el ejemplo con seis GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Aunque la compañía todavía no ha enunciado la fecha de lanzamiento, podría se lanzado en marzo u unos días anteriormente en MWC.  |  Fuente: Gizmochina

La acceso El CEO de Xiaomi™ reafirma que el Mi nueve asistirá con alguna mejor tecnología de carga rápida se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario