El chip NFC de los iPhone se está probando para permitir la entrada a los estadios de la MLB

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años Apple está arribando con retraso al mercado a la hora de entregar algunas características que ya se encontraban utilizables en la plataforma Android. Por un lado localizamos la carga por inducción, alguna carga que ya es compatible con los recientes iPhone 8, ocho Plus y iPhone X y que se encontraba en el mercado desde hace tres años.

Por otro lado, localizamos el acceso al chip NFC del iPhone para poder dotarle de alguna mayor utilidad. En la presentación de iOS™ 11, Apple anunció que daba acceso al chip NFC para que los desarrolladores pudiera utilizarlo con tags que nos ofrezcan información en un lugar concreto, como puede ser un museo, alguna tienda, un zoológico…

Es de creer que Apple™ poseera muy en cuenta el uso que se dará a este chip antes de aprobar alguna aplicación. Mientras estas aplicaciones comienzan a venir parece que Tickets.com será de las primeras, ya que el MLB agota de anunciar que el equipamiento Oakland Athletics ha probado alguna nueva función que aprovecha la apertura del chip NFC para permitir el acceso a su estadio. Tan solo hay que acercar el iPhone a un escáner, como si tratara de Apple™ Pay, para que reconozca la acceso almacenada en Wallet.

De instante parece que esta función comenzará a desplegarse de figura oficial a través de Tickets.com a inicios de 2018. Los equipos que han enunciado compatibildiad con este sistema son: Oakland Athletics, Boston Red Sox, Chicago Cubs, Cleveland Indians, Cincinnati Reds, New York Mets, Toronto Blue Jays y San Diego Padres.

Una vez mas se demuestra que Apple™ no abrió esta tecnología a desarrolladores de terceros antes porque no le dio la gana, porque ahorita que lo ha hecho, no nos propone ninguna función exclusiva que no estuviera libre anteriormente, como es el caso de la carga por inducción que he mencionado mas arriba.

El artículo El chip NFC de los iPhone se está comprobando para permitir la acceso a los estadios de la MLB ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario