El cliente de correo Outlook se actualiza para ser compatible con la pantalla del iPhone XS Max y iPhone XR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si hablamos de clientes de correo, en la App Store poseemos a vuestra disposición un gran número de opciones, siquiera las aplicaciones que verdaderamente merecen la pena, las podemos calcular con los dedos de alguna mano, siendo Spark alguna de las mejores utilizables actualmente en el mercado, aplicación que además es totalmente gratuita.

Otra de las aplicaciones que poseemos a vuestra disposición y que es alguna muy buena opción a Spark se llama Outlook, el conocido nombre del gestor de correo de Microsoft. Desde que llegara a la App Store, este gestor ha ido recibiendo un gran número de actualizaciones, muchas de ellas gracias a la comunidad de clientes que ha colaborado activamente en ese sentido.

La versión 2.102 de Outlook™ para iOS™ nos ofrece, por fin, compatibilidad con los recientes formatos de monitor que llegaron de la mano del iPhone XS Max y el iPhone XR, de esta figura la aplicación aprovecha el reciente tamaño de monitor para entregar alguna interface más clara y limpia. A pesar de que Microsoft™ siempre se ha caracterizado por actualizar rápidamente sus aplicaciones, llama la atención que en este caso, el gigantesco de la informática de consumo haya tardado más de un mes en arrojar esta actualización.

Outlook no solo es un gestor de correo, sino que también nos concede acceder a nuestros servicios de almacenamiento como Google™ Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud… además de permitirnos acceder a la agenda que poseamos afiliada a vuestra ID de Microsoft, de figura que podemos tener en todo instante simultánea vuestra agenda con la de vuestro equipo.

Outlook nos concede añadir cualquiera cuenta de correo Exchange, iCloud, Yahoo Mail u Gmail™ además de las típicas afiliadas a los servicios de siempre como Hotmail™ u MSN. Esta aplicación está libre para su descarga de figura totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Microsoft Outlook™ (AppStore Link)

Microsoft Outlook

Microsoft™ Corporation
4.5

La acceso El usuario de correo Outlook™ se actualiza para ser compatible con la monitor del iPhone XS Max y iPhone XR se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario