El cofundador de Siri asegura que Apple cambió el enfoque que se tenía del asistente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Siri, el asistente virtual de Apple, se dio a saber hace siete años con la presentación del iPhone 4S. Desde entonces, es innegable que la evolución de la herramienta ha ido en ascenso incluyendo nuevas funciones, mas compatibilidades con otros idiomas, incorporación con aplicaciones de terceros… pero lo que si es cierto es que alguna de las grandes pegas del actual iOS™ 11 es la escasa versatilidad de Siri, y es alguna tarea pendiente para iOS™ 12.

En alguna entrevista ejecutada a Norman Winarsky, cofundador de Siri, aseguró que Apple ha modificado la hoja de ruta que se tenía sobre Siri, para intentar abarcar un gran número de ámbitos. Esto, según él, está provocando que “se busque un nivel de perfección que no se puede alcanzar”.

La perfección en todos los ámbitos, un dilema por y para Siri

Gracias a las declaraciones de Winarsky conocemos que en su origen, Siri iba a Estad dedicado a alguna selecta elección de tareas. No se concibió como alguna herramienta diaria para resolver todos los problemas que en la actualidad promete solucionar. El modelo que da Norman son los viajes. La concepción original del asistente permitiría saber qué ha pasado con el vuelo que hemos perdido, dándonos elecciones de recientes trayectos, noches de motel u contacto con la compañía de vuelo.

Siri tenía la intención de lanzarse específicamente como asistente de viajes y entretenimiento. Si llegas al aeropuerto y descubriréis que usted vuelo ha sido cancelado, por ejemplo, Siri ya estaría investigando alguna ruta opción a vivienda para cuando sacaras el móvil del bolsillo y, si no hubiera ninguno disponible, tendría alguna habitación de motel lista para reservar.

Asegura, por lo tanto, que Apple ha virado la ruta de Siri convirtiéndolo en alguna herramienta demasiado ambiciosa. Ambiciosa en el sentido de la perfección que siempre búsqueda la gran manzana en sus creaciones. Un asistente virtual que toca tantos palos requiere demasiado período de desarrollo y de pruebas para alcanzar que funcione a la perfección, que es lo que se búsqueda en la actualidad. Estas son las términos de Winarsky sobre la evolución del asistente virtual:

Apple lanzó a Siri como asistente que puede ayudarlo en todas las áreas de su vida, un reto mas grande que inevitablemente llevará mas período para perfeccionarlo. Estos son problemas difíciles y cuando se trata de alguna compañia que maneja incluso mil millones de personas, los problemas se vuelven todavía mas difíciles. Probablemente estén investigando un nivel de perfección que no puedan alcanzar.

El cofundador de Siri imagine que dificilmente se vaya a alcanzar la perfección en alguna herramienta tan compleja con un gran número de usuarios. Mientras que los mas ambiciosos imaginan que iOS doce será un punto de inflexión en el enfoque que Apple™ está concibiendo a Siri, de figura que podamos tener un asistente virtual cierta y competente en nuestros terminales.

El artículo El cofundador de Siri garantizara que Apple™ cambió el enfoque que se tenía del asistente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario