El contenido de YouTube Kids estará supervisado por personas y no algoritmos como hasta ahora

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

YouTube Kids

En los últimos meses, muchos hemos sido los papás que hemos dejado de permitir a nuestros hijos hacer uso de YouTube™ Kids, alguna aplicación creada por YouTube™ para que los mas pequeños de la vivienda puedan gozar de contenido inventado específicamente para ellos. Este servicio vio la luz en 2015 y incluso el instante era alguna herramienta fantástica.

Todo el contenido que se presenta a través de la aplicación, aplicación que nos concede aplicar filtros según la edad de los pequeños, llega a través de algoritmos, algoritmos que no tienen en cuenta alguna serie de factores, como puede ser el lenguaje soez, la aparición de armamento de fuego en dibujos, maltrato a menores, vídeos de conspiraciones rebatidas incluso la saciedad y demás, un contenido que había comenzado a Estad libre a través de este servicio.

Google aseguró que estaba laburando en ello, procediendo a borrar un gran número de ellos, para poder localizar alguna solución al problema. La única solución que parecer haber encontrado, y que es la mas lógica, es dejar de aprovechar un algoritmo y que sean personas las que supervisen los vídeos que se pueden señalar a través de esta aplicación. Para ello, la compañía está creando alguna especie de lista blanca, según el rango de edad que configuremos en la aplicación, donde todos y cada 1 de los vídeos que se presentan han sido supervisados.

La compañía no ha informado como implementará este cambio, si lo hará a través de alguna modernización de la aplicación u si por el opuesto lanzará alguna nueva aplicación que hará uso de estas listas blancas. Lo que está claro, es que los papás que se molestan en supervisar que contenido visualiza su hijo a través de YouTube™ habrán visto alguno de estos vídeos (personalmente he visto unos dibujos de Peppa Pig disparando a su hermano George). A pesar de reportar el vídeo a través de la función que nos propone la propia aplicación, el vídeo seguía apareciendo, por lo que la solución mas sencilla fue quitar la aplicación del dispositivo.

Los menores, sobre todo a los que se encuentran en las edades a las que va orientada está aplicación son muy influenciables. No se trata de poner puertas al terreno u que alejemos a los niños de la realidad. Conforme vayan agrandando ya poseerán período de ver como es la sociedad en la que viven, y podrán verificar de primera mano, todo lo bueno y todo lo mano que nos podemos localizar en ella.

La acceso El contenido de YouTube™ Kids estará supervisado por personas y no algoritmos como incluso ahora se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario