El control de voz de Bixby no entenderá español de España en el momento del lanzamiento del Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una de las funcionalidades mas destacadas de los recientes Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+ es el, o al menos eso es lo que se desprende de la presentación que hemos visto esta tarde. A fin de cuentas, Samsung™ inclusive ha añadido un botón físico para accionar Bixby.

Por todo esto, 1 esperaría que Bixby fuera apto de comprender muchos idiomas pero parece que esto no va a ser así, al menos en un primer momento.

Cuando el Galaxy™ S8 llegue al mercado, Bixby solo entenderá inglés americano, español latino, coreano y chino. Otros idiomas llegarán mas tarde, pero no se ha fijado un plazo de período (ni aunque aproximado).

En el instante de lanzamiento, el asistente de Samsung™ solo desempeñará con unas pocas app nativas — Llamadas, Cámara, Galería, Ajustes y Mensajes — y habrá que aguardar un poco incluso que lleguen más aplicaciones.

La funcionalidad Bixby Vision que detecta lo que estás mirando y te permite comprarlo online(enlinea) funcionará exclusivamente en once países en el instante de lanzamiento, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Corea(pais) — la compañía no ha especificado cuáles son los otros ocho. De nuevo, se unirán otros países a la lista a lo largo del tiempo.

Samsung ha publicado esta infografía detallando las capacidades de Bixby, pero ten en cuenta que tardaremos en poder gozar de ellas en vuestro país.  |  Fuente: Samsung™ (1 y 2)


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario